Sony Xperia E4 se presenta oficialmente

0
1275

Sony ha hecho oficial el anuncio del Sony Xperia E4, un smartphone que lleva unas semanas haciendo ruido por la red, y que hoy se presenta con un diseño bastante atractivo que llama la atención mucho si lo comparamos con el Sony Xperia E3, mencionamos el E3 ya que podríamos considerarlo su sucesor pese a cambios sensibles como el tamaño de la pantalla del nuevo modelo, que crece hasta las 5 pulgadas.Xperia E4_Frontal

Sony sigue avanzando en el diseño, cada vez son más atractivos los smartphones de la compañía y en este caso le ha tocado a la gama de entrada, que cuenta con un diseño atractivo con bordes redondeados, y que se aleja del diseño característico de la gama Xperia. Aunque el E3 también contábamos con esquinas redondeadas, en este caso son mucho más pronunciadas.

El smartphone tiene unas dimensiones de 137 x 74.6 x 10.5 mm x 144 gramos, un peso que se sitúa en la media de esta gama de entrada para un smartphone de 5 pulgadas, este punto es muy valorable ya que Sony ha conseguido mantener el peso (solo 0,5 gramos más) aumentando el tamaño considerablemente.

Características Sony Xperia E4

El Sony Xperia E4 no avanza demasiado con respecto a su antecesor en características, el cambio más importante es el del tamaño de su pantalla que ahora es de 5 pulgadas. La resolución es qHD de 960×540 píxeles que nos deja una densidad de 220 pixel por pulgada.

Sony ha confiado en Mediatek y su MT6582 para dotar al Xperia E4 con un procesador de 4 núcleos a 1,3 GHz que se apoyará en una GPU Mali-400MP2 para dar la potencia gráfica. La RAM del smartphone alcanza 1 GB, algo que garantiza un buen rendimiento si le sumamos el procesador, nos basamos en la experiencia con el E3 para dar esta afirmación.

Características Xperia E4
Pantalla 5 pulgadas
Resolución 960×540 píxeles
Procesador Mediatek MT6582 4 núcleos a 1,3
GPU Mali-400MP2
RAM 1 GB
Almacenamiento en memoria interna 8 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 5 MP, Cámara Frontal 2 MP
Batería 2330
Dimensiones  137 x 74.6 x 10.5 mm
Peso 144 gramos
Sistema Operativo Android 4.4.2

Existen ciertos aspectos que dotarán al smartphone de más capacidades con respecto a la versión anterior. Entre otras cosas el Xperia E4 tendrá un almacenamiento interno de 8 GB, algo que cada día se hace más necesario. También mejora la cámara frontal que ahora cuenta con un sensor de 2 mega píxeles, algo que es de agradecer a la hora de hacer Selfies. La cámara principal se mantiene en 5 mega píxeles.

Xperia E4_Lateral

Sony lo anuncia como un gran compañero si lo que buscas es una buena autonomía, aunque reduzca en 30 mAh la batería hasta los 2300 y aumente el tamaño de pantalla con respecto a la versión anterior, la compañía promete dos días de autonomía gracias a su modo Stamina, algo de lo que nosotros no dudamos ya que Sony cada día consigue mejores autonomías en sus smartphones.

Disponibilidad y precio Sony Xperia E4

Sony no ha anunciado un precio de momento pero se espera que ronde los 120 euros aunque esto como decimos es solo una estimación. Estará disponible en colores blanco y negro a mediados de Febrero, será entonces cuando conozcamos el precio de este smartphone que está llamado a ser uno de los protagonistas en la gama de entrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.