Sony Xperia Z4 y su posible pantalla aparecen por la red

0
1288

Cuando todavía nos preguntamos si Sony tendrá evento  o no en el MWC, aunque por una consulta a fuentes cercanas de Sony, si que desde Teknikop os confirmamos que salvo cambios de última hora, habrá evento y rueda de prensa el próximo Lunes 2 de Marzo en la mayor feria de tecnología móvil del mundo. Samsung, HTC y Huawei, ya han enviado sus invitaciones para el Domingo 1 de Marzo y esperamos casi  con total seguridad un Samsung Galaxy S6.

z4-ecran

Aunque estos fabricantes ya tengan evento confirmado, y Sony prácticamente también, la siguiente duda es si presentará el Sony Xperia Z4 algo que cada vez parece más lejano, aunque viendo filtraciones como la de este artículo todo parece indicar que el Z4 está más cerca que lejos.

En la imagen podemos ver la supuesta pantalla del Sony Xperia Z4, aunque presenta bastantes dudas ya que es muy similar a lo que ya vimos en el Xperia Z3 y Xperia Z2, la diagonal parece de 5,2 pulgadas y con marcos pequeños, la gran duda de tomar como cierta la filtración, es si está pantalla será con resolución Full HD o QHD como ya se prevería desde el Sony Xperia Z2, aunque no llego ni tan siquiera en septiembre con el Sony Xperia Z3.

El smartphone se espera que tenga unas características impresionantes empezando por el Qualcomm Snapdragon 810 que vendría acompañado por 3 GB de RAM, veremos si los rumores siguen filtrándose y nos dejan ver si el smartphone se presentará durante el MWC o más adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.