Windows 10 ya dispone de las apps Word, Excel y PowerPoint gratuitas

0
3203

Microsoft sigue intentando lanzar su paquete de aplicaciones Office más allá de donde está hoy, el otro día cuando presento sus «universal apps» o aplicaciones universales para Android e iOS que permitían a los usuarios disfrutar de Word, Excel y PowerPoint de forma gratuita. Nos preguntábamos cuanto tardaría en llegar estas opciones a los dispositivos de Microsoft.excel-preview

Ese día ha llegado y los Windows Insiders que tengan instalada la preview de Enero de Windows 10, ya pueden entrar en la tienda de aplicaciones para instalar gratuitamente Excel, Word y PowerPoint. Aplicaciones estás que como en Android e iOS están pensadas en este caso no solo para disfrutarlas de forma táctil así como en modo escritorio, una combinación perfecta para dispositivos como Surface y otros 2 2 en uno que tenemos en el mercado.

Vamos a comenzar a probar estas nuevas versiones de Office para Windows 10, aunque de momento tienen muy buena pinta y parece que por fin son usables en ambos entornos. Si sois insiders y queréis disfrutar de las aplicaciones solo tenéis que entrar en la tienda de aplicaciones y buscar, Word, Excel y PowerPoint.

office-universal-preview

Como en la versión de Windows podemos reportar que nos parece y que echamos de menos en las aplicaciones, a la vez que podemos reportar bugs que ayuden a Microsoft a conseguir una versión más estable de estas aplicaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.