Twitter que ha lanzado una actualización reciente, ha incluido un par de mejoras importantes o que al menos deberíais conocer. Si abrís twitter, os encontraréis con un mensaje privado que os comunica que ya podéis enviar mensajes grupales privados, lo que permitirá mantener conversaciones con varios usuarios de forma privada.
La esencia es la misma que hasta ahora en Twitter, deberán ser mensajes de no más de 140 caracteres y se lo podremos enviar a personas que tengamos en nuestros seguidores y a su vez que nos estén siguiendo. La verdadera potencia viene dada por qué las personas que agreguemos a este «chat» no tienen por que seguirse entre sí.
La otra funcionalidad viene por la importancia de los vídeos hoy día, Twitter ahora permite adjuntar vídeos a nuestro tweet, de esta forma podremos grabar un vídeo e incluso editarlo cortándolo o mejorando la calidad de imagen antes de subirlo para hacerlo público.
Twitter sigue mejorando su funcionalidad para seguir compitiendo con los diferentes competidores con los que se encuentra a día de hoy, ¿Y a vosotros, os gustan estás nuevas mejoras?