Anunciado un Nintendo Direct para mañana

0
1369

El nuevo Nintendo Direct se celebrará a las 00:00 horas de la noche, ya entrados en el 2 de abril.

A principios de esta semana muchos medios se hicieron eco de un rumor que afirmaba que el día 1 de abril Nintendo retransmitiría un nuevo Nintendo Direct para contar las novedades próximas a salir en las consolas de Nintendo de aquí a finales de año.

Pocos dieron credibilidad a estos rumores debido a la forma en la que se filtró y la fecha escogida para la retransmisión. Se decía que un alto cargo de Nintendo Europa se lo había contado a un youtuber muy popular aficionado a Nintendo de Alemania. El otro punto por lo que no fue tomado en cuenta se debía a la fecha, el popular 1 de abril, equivalente a nuestro día de los inocentes en el mundo anglosajón y en el que las noticias falsas están a la orden del día.

Pero parece ser que ha resultado ser cierto. De ser así, podríamos también tener en cuenta el resto del rumor donde se anunciaban cosas muy interesantes en lo que a nuevos lanzamientos se refiere.

Tras el retraso del esperado Zelda para WiiU, Nintendo podría anunciar para occidente la llegada e Project Zero V que hace uso del mando de la consola como la cámara oscura del propio juego, además de anunciar la fecha de lanzamiento de Yôkai Watch, el popular juego de Level 5 para Nintendo3DS que arrasa en Japón y con una multitud de merchandising detrás como peluches, música, comida y serie de animación.

Veríamos también la fecha de lanzamiento de Splatoon, el exclusivo juego multijugador que promete horas de diversión lanzando tinta y también veríamos Final Fantasy Explorers llegar a occidente.

Anunciarían también la llegada de la nueva oleada de Amiibo, las exitosas figuras NFC de Nintendo que incluirían los personaes de Splatoon, Ganondorf, Palutena, Jigglypuff.

Ya metidos en algunos temas más técnicos, Nintendo podría presentar la versión web de la eShop, así como una nueva para WiiU creada en colaboración con DeNA, compañía con la que ha firmado un acuerdo para llevar sus personajes a los móviles. Por fin llegaría el cross-buy donde nos permitiría poder comprar una vez un mismo juego y si está disponible para las dos consolas jugarlos en las dos como ocurre en Playstation 3-Vita o Playstation 4-Vita.

Sea como sea, son sólo rumores y es probable que muchas de las afirmaciones no se correspondan con lo que finalmente veamos en el streaming, pero ya que ha resultado ser cierto el rumor del día en el que veamos el Nintendo Direct, sería prudente tener en cuenta estas anotaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.