Dmc:Devil May Cry Definitive Edition ya a la venta

0
1619

Desde hoy ya podemos conseguir en tiendas la remasterización de Dmc:Devil May Cry para Playstation 4 y Xbox One.

Esta revisión trae un buen puñado de novedades. Aparte de inlcuir todos los descargables que se lanzaron para Playstatoin 3, Xbox 360 y PC, el juego corre a 1080p y 60fps, incluye un aspecto gráfico renovado y nuevos modos de dificultad, uno de los puntos más criticados de la versión original.

El título incluye también el descargable «La caída de Virgil», protagonizado por el hermano de Dante y que es co-protagonista de la aventura principal. En este caso, al empezar la partida podremos escoger entre comenzar la aventura con Dante o este capítulo de manera independiente.

DmC: Devil May Cry ha sido desarrollado por el equipo de Ninja Theory, creadores de Enslaved y Heavenly Sword y del próximo Hellblade para las nueva generación. Uno de los aspectos más polémicos fue el rediseño del protagonista principal, algo que se puede solventar cambiando de traje al personaje, pero que en su momento fue muy criticado debido a que el aspecto no casaba con el Dante original y donde muchos aducían que la saga no necesitaba un reboot.

DmC ya está disponible para Playstation 4 y Xbox One desde hoy mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.