Onechabara Z2: Chaos y Senran Kagura 2:Deep Crimson llegarán a occidente

0
1169

Dos de los títulos más sugerentes que, aparentemente, se quedarían en Japón, finalmente han confirmado que darán el salto a occidente.

onechanbara-z2-chaosEn el caso de Onechabara Z2: Chaos llegará para PlayStation 4 aunque todavía no hay detalles de si llegará sólo en digital o vendrá acompañado de alguna edición física. En Europa será NIS America quién lo distribuya. En Onechabara Z2: Chaos encarnaremos a unas cazavampiros ligeritas de ropa que tienden a luchar contra sus enemigos de las formas más picantes posibles.

Shinobi-Collectors-Edition-8Por su parte, Senran Kagura 2: Deep Crimson nos llega para Nintendo 3DS por parte de Marvelous y lo hará en diferentes ediciones especiales que incluirán alfombriila de pc, banda sonora, posters, etc, dependiendo de la edición con la que nos hagamos aunque para conseguirla tendremos que ir a su página web ya que su venta es exclusiva. En este título nos ponemos en la piel de unas ninjas muy jovencitas que tienen la manía de quedarse sin ropa tras sus batallas. La primera parte ya nos llegó el pasado mes de noviembre.

Todavía nos queda por saber qué ocurrirá con la versión de PlayStation 4 y PsVita que llegará a Japón este mismo mes de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.