Motorola Moto G 4G se presenta y llegará a España este mismo mes

0
1206

Nuevo Moto G 4G_White_Dynamic_bajaMotorola presento hace unos meses el Motorola Moto G 2014, un smartphone que aunque presentaba buenas prestaciones no entendíamos como no contaba con 4G como su inmediato antecesor. Hoy Motorola nos presenta el Moto G 4G como una opción más disponible para los usuarios que pueden elegir según más les convenga.

El diseño del Moto G 4G varía poco con respecto a su antecesor con unas dimensiones exactamente iguales que nos dejan 11 milímetros de grosor, lo que si ha aumentado es el peso que en este caso sube hasta los 155 gramos.

Características Motorola Moto G 4G

En cuanto a características tenemos las mismas especificaciones técnicas que en el Moto G 2014, empezando por un Qualcomm Snapdragon 400 que vendrá acompañado por 1 GB de RAM. Lo que si aumenta es la capacidad de almacenamiento interno que crece desde los 8 GB hasta los 16 GB con lo que contará el nuevo smartphone de Motorola.Nuevo Moto G 4G_Black_Back_baja

Con un aumento más que previsible en el consumo debido a la utilización de la red 4G, el smartphone aumenta la batería hasta los 2390 mAh, lo que es la causa principal de que el smartphone aumente en unos gramos su peso como hemos visto anteriormente.

Por lo demás y salvo la capacidad 4G del smartphone todo continúa igual, al fin y al cabo se trata de dar una opción diferente al usuario, con lo que incluso el aumento en la memoria interna tendría poco sentido, de no ser que para este tipo de smartphones 8 GB comienza a ser escaso si tenemos en cuenta que la mayoría de juegos de entidad ya comienzan a tener un tamaño considerable.

Características Motorola Moto G 2014
Pantalla 5 pulgadas Corning Gorilla Glass 3
Resolución Pantalla HD 1280×720 píxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz
GPU Adreno 305
RAM 1 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 16 GB ampliable por microSD
Cámaras de fotos Cámara Trasera 8 MP Frontal 2 MP
Batería 2390 mAh
Dimensiones 141,5 x 70,7 x 11 mm
Peso 155 gramos
Sistema Operativo Android 5.0.2

Disponibilidad y precio Motorola Moto G 4G

El smartphone llegará a nuestro país a finales de este mismo mes de marzo, el precio como es evidente sube con respecto a la versión 3G que también cuenta con un almacenamiento menor. En este caso el Motorola Moto G 4G tendrá un precio de 195 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.