Huawei calienta motores con un teaser del Huawei P8

0
1135

Teaser-Huawei-P8Huawei hace poco más de una semana durante el MWC15 nos presentó su nueva familia de wearables entre los que encontramos el fantástico Huawei Watch o la TalkBand B2, además de la tablet Huawei MediaPad X2. En ese evento muchos echaron de menos un smartphone (entre ellos yo) aunque no del calibre del que previsiblemente representa este Teaser que por el número que nos muestra muy posiblemente sea el Huawei P8, el nuevo buque insignia de la compañía China.

En la imagen que la propia Huawei ha puesto a través de Weibo la red social más popular del país asiático, podemos ver claramente un 8 en formato digital, podemos apreciar un guiño muy «atractivo» por lo que significa en el número que se representa con el icono de una pila cargada lo que nos hace pensar que será esta una de sus principales características.

Ahora comprenderéis por qué decimos atractivo y es que Huawei si dejamos volar nuestra imaginación podría tener preparada una sorpresa mayúscula en este sentido ya que ella misma se atreve a anunciar una funcionalidad que seguramente tendrá pendiente a muchos usuarios que no están muy contentos con las autonomías actuales.

Si bien poco más nos deja está imagen si que podemos comentar que todo parece indicar que será el próximo 15 de Abril en Londres donde se desvele el nuevo rey de Huawei, algunas de las especificaciones que suenan con fuerza son sus 3 GB de RAM, pantalla Full HD de 5,2 pulgadas y muy probablemente el nuevo Kirin 930 como procesador pero está información todavía está muy verde para darla por certera.

Estaremos atentos a nuevos anuncios de Huawei que como este nos den más pistas sobre el nuevo buque insignia de la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.