Apple renueva su familia MacBook para hacerlos mucho mejores

0
1310

nuevo-MacBook-2014Apple anuncio ayer entre otras cosas el Apple Watch pero dejo un hueco importante para el que para mi fue el gran triunfador de la tarde en lo que a dispositivos se refiere. La familia MacBook se renovó con importantes mejoras tanto en el diseño como en características, además de incluir mejoras que nos harán la vida más fácil al incorporar mejoras en el trackpad y el teclado.

El gran avance o uno de los más importantes es el Tackpad force Touch una nueva forma de entender el trackpad que permite pulsaciones uniformes en toda su superficie para realizar clicks. La sensibilidad de los clicks se puede regular ayudando al usuario a determinar la precisión de los mismos a su gusto. Además de esto se introduce el llamado click fuerte, un click seguido de una pulsación prolongada que dependiendo de donde se haga nos permitirá realizar diferentes acciones como buscar la definición de una palabra, pre-visualizar un archivo… etc.

Los nuevos MacBook incorporan un nuevo diseño en la batería que permite a estos tener una mayor capacidad y por ende una mejor autonomía. La velocidad de acceso entre los distintos componentes reduce el cuello de botella aportando mayor velocidad en el acceso a datos a través de su memoria Flash.

La quinta generación de procesadores Intel Core permite a estos dispositivos trabajar a velocidades de hasta 3,1 GHz así como utilizar la tecnología Turbo Boost que alcanzará los 3,4 GHz.

Los MacBook Air de 11 y 13 pulgadas permitirán configuraciones con procesadores Intel de quinta generación con velocidades de 2,2 GHz, utilizando la tecnología Turbo Boost estás velocidades podrán subir hasta los 3,2 GHz.

En cuanto a precios y disponibilidad los MacBook Pro de 13 pulgadas están ya disponibles a través de la Apple Online Store y el precio variará según la conflagración que elijamos a partir de 1449 euros con IVA ya incluido.

Precios MacBook Pro

Por su parte el MacBook Air está también disponible por el mismo canal y su precio variará según la configuración, estará disponible a partir de 999 Euros.

Precios MacBook Air

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.