Hisense Sound Tab una tablet diferente pensada para el vídeo y el sonido

0
1647

Hisense-Sound-TabHisense ha presentado un curioso e interesante dispositivo durante el MWC15, una tablet con dos potentes altavoces de 5 watios de potencia y con una pantalla de 7 pulgadas de diagonal con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

La tablet está integrada con los dos altavoces laterales y se apoyan en un soporte de aluminio que permite al dispositivo estar en una posición vertical como podréis ver en las imágenes. El atractivo acabado en blanco polar contrasta con el color plata de los altavoces, dándole al conjunto un atractivo diseño.

Aunque desconocemos las características de la tablet que portará en principio Android 4.4 Kit Kat, si que presuponemos que estás serán lo suficientemente potentes para dar una buena experiencia de usuario. Viene equipada con todo tiepo de conexiones, Bluetooth 4.0, entrada audio jack 3.5, WiFi y contaremos con entrada para microSD que soportará tarjetas de hasta 64 GB, que podrán ampliar los 8 GB con los que ya cuenta la tablet en modo de almacenamiento interno.

Hisense-SoundTab-9_1000

El dispositivo cuenta con un mando a distancia con el que controlar la reproducción de lo que estemos usando en la tablet, suponemos que también podremos usar el smartphone como mando a distancia cuando estemos reproduciendo mediante el Bluetooth 4.0, aunque es algo que debemos de confirmar con Hisense.

La tablet se espera que este disponible a partir del próximo mes de abril en Alemania para después llegar al resto de países de la unión europea aunque no se ha especificado cuando ni a que países en concreto, lo que is sabemos es que el precio de este curioso dispositivo será de 250 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.