Key Note de Apple, te damos toda la información

0
1386

apple-evento-9-marzo-watchEl evento de Apple ya está en marcha, la Key Note de Apple programada para hoy ha comenzado y en ella esperamos ver toda la información que necesitamos del Apple Watch, o mejor dicho la que nos falta por conocer ya que Apple presento su reloj inteligente junto con el iPhone 6 e iPhone 6 Plus hace meses en el evento anterior.

Steve Jobs sube al escenario y comenta la nueva tienda que ha abierto Apple en West Lake en China mediante un vídeo que muestra a la gente celebrando la apertura de esta impresionante tienda en China. Hablando en cifras y con la incorporación de 6 tiendas más en China las últimas semanas, Apple ya cuenta con 453 tiendas.

Toca el turno a Apple TV que incorpora HBO a su porfolio de servicios de streaming incorporando series como por ejemplo Silicon Valley o Juego de Tronos. El HBONOW se incorpora con todo su catálogo completo de programación antigua, de presente y futuro por 14,99 dolares al mes. Se podrá reproducir en todos los dispositivos Apple iPhone, iPad etc…

Apple TV ha vendido 25 millones de unidades hasta la fecha con un precio de 99 dolares, Apple baja el precio hasta los 69 dolares en el dispositivo para streaming, lo que lo hace más atractivo a futuribles usuarios.

Apple ha vendido 700 millones de iPhone en el mundo una cifra escalofriante, lo mejor el porcentaje de satisfacción de clientes con el iPhone 6 que alcanza el 99%, cifras de la que muchos deberían tomar nota ya que la satisfacción de los usuarios es una de las más importantes estrategias para conseguir nuevos clientes.

Apple introduce el Research Kit, una parte del juego de aplicaciones de Health de Apple destinada a los desarrolladores para interactuar con el iPhone o iPad y así conseguir diagnósticos en base a datos que estás aplicaciones irán recogiendo a lo largo del día. Apple garantiza la privacidad de tus datos, tu decides como lo compartes, con quien lo compartes y Apple no tendrá acceso a esos datos. Además el Research Kit estará disponible en modo Open Source a partir de hoy junto con un set de 6 aplicaciones que registrarán estos datos para diferentes entidades médicas norteamericanas.

nuevo-MacBook-2014

Nuevo NoteBook de Apple el MacBook se reinventa a si mismo con un diseño ultradelgado que lo hace muy atractivo pesa 900 gramos y tiene un 13,1 milímetros de grosor, apróximadamente un 24% más delgado con respecto a la versión anterior. Es totalmente metálico en todo el conjunto lo que lo hace más resistente.

Apple ha cambiado el diseño de pulsación de las teclas que lo hace hasta un 40% más estable y delgado, según Apple es mucho más estable además de hacerlo mucho más certero a la hora de teclear. La pantalla es de 12 pulgadas de diagonal con Retina Display 2014×1440 pulgadas de diagonal. La panlla promete mantener el brillo redunciendo un 30% su consumo.

Apple también ha mejorado el TackPad haciéndolo más sensible, sensibilidad que se podrá ajustar al gusto del usuario lo que hará que los clicks sean más precisos.

Es el primer MackBook que no tiene ventilador, lo que lo hará más silencioso, han conseguido reducir el tamaño de la placa base, utilizará un Intel Core M, un procesador que ya hemos probado por aquí en la tablet que lleva su nombre de Vexia.

Apple ha diseñado batería laminada para adaptarse al cuerpo del MackBook lo que le permite tener un 35% más de capacidad en el mismo tambaño, esto hará que el dispositivo tenga hasta 1 día de autonomía completa.

El nuevo MacBook estará disponible a partir del próximo día 10 de abril en todo el mundo, el precio de salida es de 1299 euros.

Llega el turno al Apple Watch, con cristal de zafiro y caja de acero, además de contar con versiones en otro todo esto ya lo sabíamos de la anterior presentación. Los diferentes Apple Watch tendrán diferentes interfaces y personalizaciones.

Muy interesante la propuesta de Apple que permitirá personalizar no ya la imagen que vemos, sino que también nos permitirá añadir nuevas funciones a una predefinida como fecha, pasos, notificaciones… etc. Permitirá recibir llamadas en el reloj, así como responder a mensajes de texto.

Por supuesto presenta una completa aplicación donde podremos ver nuestros avances semanales y diarios en el campo de la salud. Además incorpora todo tipo de funcionalidad para diferentes ejercicios que nos dará información precisa de calorías quemadas.. etc.Apple-Watch-Autonomía

Se podrá ver fotos, pagar con Apple Pay, y se puede recibir cualquier notificación, además se podrá controlar la cámara, lo cierto es que todo esto ya nos resulta familiar, por lo que pocas innovaciones vemos de momento en el nuevo reloj de Apple.

El Apple Watch tendrá una autonomía de 18 horas, no ha habido sorpresas en este sentido lamentablemente, tendrá un sistema de carga bastante cómodo como el que presentan otros dispositivos como el G  Watch R o Motorola 360.Apple-Watch-Sports

El Apple Watch Sport tendrá un precio de 349 dolares en la versión de 38 milímetros, la versión de 42 milímetros tendrá un precio de 399 dolares. Disponible en tiendas seleccionadas según el modelo a partir del próximo 10 de Abril, El Apple Watch Edition, estará disponible el próximo 24 de Abril por un precio de 10.000 dolares.

tabla de precios:

apple-watch-precios

Con esto termina la Key Note de hoy, ampliaremos información en artículos específicos para cada dispositivo presentado hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.