Final Fantasy XIV: Heavensward disponible en Europa en junio

0
1217

heavenswardDurante la última Penny Arcade Expo, conocida también como PAX, Square Enix anunció que Heavensward, la primera expansión de Final Fantasy XV llegará a Europa el próximo mes de junio. También aprovecharon para anunciar que Final Fantasy XV llegaría por fin a los Mac.

Final Fantasy XIV: Heavensward incluirá nuevas líneas argumentales, así como nuevas razas y nuevas áreas para explorar. Actualmente, Final Fantasy XIV está recibiendo actualizaciones para finalizar el arco argumental actual y prepararse para la nueva expansión.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el MMORPG online que se rehizo tomando como base la primera versión de Final Fantasy XIV cuya acogida entre la crítica y las ventas fue bastante fría. El juego se lanzó de nuevo totalmente rehecho con nuevas mecánicas y nuevos gráficos para PS3, PS4, PC y posteriormente para Mac, suponiendo uno de los juegos online más exitosos de Square-Enix. Como muchos juegos online, Final Fantasy XIV requiere una couta para poder jugar y acceder a los servidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.