Sony Xperia M4 Aqua

0
1513

16_Xperia_M4_Aqua_GroupSony presenta hoy en el MWC15 su nuevo smartphone para la gama media, el Sony Xperia M4 Aqua, un smartphonse con atractivo sobre todo en su resistencia al agua, pero además por aspectos como la cámara principal que hacen  que el smartphone tenga atractivo para todo aquel que le guste un smartphone con una buena cámara, y que por otra parte tenga un buen precio.

Con un diseño continuista con respecto al Sony Xperia Z3, el smartphonepresenta un atractivo por sus bordes con color metálico y una parte trasera en cristal templado que como sabéis es habitual en los smartphones de la marca Nipona. Estamos hablando de un buen acabado para un smartphone de este segmento con unas dimensiones de 145,5×72,6×7,3mm.

Características Sony Xperia M4 Aqua

El distintivo en el nombre con la palabra Aqua significa que el smartphone adquiere pese a ser de la gama media la certificación IP68. Está certificación compartida por toda la gama alta de Sony es una de sus señas de identidad, permitiendo al dispositivo ser sumergido durante 30 minutos a 1 metro de produndidad.

17_Xperia_M4_Aqua_Group_Back

El Sony Xperia M4 Aqua también incluye mejoras en su cámara, un sensor de 13 mega píxeles con una apertura de F/2.0 que permitirá captar imágenes de calidad incluso en situaciones donde la luz no sea la más adecuada para capturar fotografía. La cámara frontal también tendrá una buena resolución de 5 mega píxeles.

Importante mencionar el procesador, un Qualcomm Snapdragon 615 que es una de las apuestas más importantes de este año de Sony para la gama media. El procesador incorpora tecnología de 64 bits, y permitirá a los usuarios disfrutar de todo el potencial de Android.

La pantalla del smartphone es de 5 pulgadas de diagonal con una resolución de 1280×720 pìxeles en la línea de la gama media. Batería 2400 mAh, 140 gramos de peso.

Disponibilidad y precio Sony Xperia M4 Aqua

El Sony Xperia M4 Aqua estará disponible en la primavera de este año en 80 países entre los que se encuentra España, el precio de salida será de 299 euros, y estará disponible en colores rojo, blanco y negro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.