Sony Xperia Z4 Tablet presentado oificialmente

0
1306

01_Xperia_Z4_Tablet_Black_FrontSony además del smartphone de gama media Sony Xperia M4 Aqua ha presentado hoy como era previsible su nueva Sony Xperia Z4 Tablet. Tablet que sigue evolucionando y que en está nueva versión es más delgada y liviana que en versiones anteriores lo que permite al dispositivo ser de las más atractivas del mercado.

Un diseño exquisito que supera con creces a la versión anterior, le ocurre lo mismo que al Sony Xperia Z3 con respecto a la versión anterior, esos bordes redondeados son una terminación en la que en mi opinión Sony ha acertado de lleno.  Como decimos delgada, con solo 6,1 milímetros de grosor, además de contar con un peso de 389 gramos, superando a toda la gama Android del mercado con este tamaño.

Caracterísiticas Sony Xeperia Z4 Tablet

Por supuesto hablamos de una supertablet con todo lo necesario para ofrecer un rendimiento excelente, la tablet vendrá equipada con el procesador de Qualcomm que este año se llevará todos los focos, el Snapdragon 810, 64 Bits con ocho núcleos de 4 procesadores cada uno para realizar diferentes tareas ya así alargar la batería. La RAM del dispositivo alcanza los 3 GB, y el almacenamiento interno es de 32 GB ampliable por tarjetas microSD de hasta 128 GB.

La pantalla es de 10,1 pulgadas con una resolución de 2560×1600 píxeles, una resolución a la altura de las circunstancias y que promete gran calidad de imagen. Vendrá protegida anti-golpes y arañazos, además de incorporar tecnología para que las huellas no se queden marcadas.

La batería del dispositivo alcanza los 6000 mAh de capacidad y si nos atenemos a la versión anterior, estamos ante una autonomía elevada en un dispositivo con estás características. Las cámaras serán de 5,1 mega píxeles en la parte frontal y de 8,1 mega píxeles ne la parte trasera.

Disponibilidad y precio Sony Xperia Z4 Tablet

Desconocemos el precio del dispositivo que seguramente rondará los 600 euros, estará disponible en dos versiones 4GLTE y solo WiFi y se espera que llegue al mercado a mediados de año más concretamente en el mes de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.