Huawei MediaPad X2 ¿Presentada? oficialmente

0
1344

huawei-mediapad-x2-5

En el evento de ayer de Huawei además de los wearables pudimos ver en la zona de pruebas un dispositivo que paso desapercibido para muchos de los que allí estábamos presentes ya que no subió al escenario. No sabemos explicar por qué está tablet que tiene muy buena pinta en su segunda vieron no fue presentada, pero compartimos con vosotros todas sus características.

Un diseño muy bonito es el que presenta la Huawei MediaPad X2, con acabado en aluminio en prácticamente todo el cuerpo, la tablet de Huawei sigue la estela marcada por su antecesora con unos acabados en materiales de alta calidad. Un grosor de tan solo 7,18 milímetros y un peso de 239 gramos la convierten en un dispositivo totalmente portable y que además gracias a su capacidad 4G permite estar siempre conectados así como enviar y recibir llamadas.

Características Huawei MediaPad X2

Goza de buenas especificaciones técnicas, existirán dos versiones diferenciadas tanto por la RAM como el almacenamiento interno. En primer  tendremos una versión de 3 GB de RAM  y  16 GB de capacidad y otra de 2 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento, en ambos casos tendremos la posibilidad de ampliar el almacenamiento interno mediante microSD con tarjetas de hasta 128 GB de capacidad.huawei-mediapad-x2-1

La Huawei MediaPad X2 tendrá como procesador un conocido entre los smartphones de su misma casa, el Kirin 930 el procesador estrella de este año de la marca china, que proporcionará velocidades de hasta 2 GHz con ocho núcleos y tecnología de 64 Bits, necesarios si queremos aprovechar toda la potencia de Android 5.0 que será el SO pre-cargado en la tablet.

En cámaras hablamos de dos buenos sensores, uno de 13 mega píxeles en la parte trasera y otro de 5 mega píxeles en la parte frontal. La pantalla de 7 pulgadas cuenta con una resolución Full HD de 1920×1200 píxeles.huawei-mediapad-x2-2

Dispositivo que como el del año pasado tiene mucho que decir aunque no haya sido presentado de la forma que se merece.

Disponibilidad y preico Huawei MediaPad X2

Ni precio ni disponibilidad de momento, estaremos atentos a próximos anuncios de Huawei sobre esta interesante tableta en los próximos días.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.