Samsung Galaxy S6 Edge y S6 presentados oficialmente

0
1344

Galaxy S6 Edge_Combination2_Gold PlatinumSamsung ha presentado, además del Samsung Galaxy S6, su nuevo Samsung Galaxy S6 Edge, un smartphone que riza el rizo en lo que a pantallas inclinadas se refiere, y que tuvo su primera versión con el Samsung Galaxy Note 4.

El smartphone tiene el diseño como especial atractivo diferenciándose claramente de todo lo que hemos visto hasta ahora con esa inclinación en la parte lateral que lo hacen diferente del resto de smartphones que tenemos en el mercado. Con 132 gramos es más liviano que su hermano, aunque llega a ser un poco más grueso con 7 milímetros.

En el caso del Samsung Galaxy S6 hablamos de un smartphone que ha cambiado aspectos importantes en el diseño, sacrifica aspectos como la entrada microSD que ahora ya no existe. El smartphone se convierte en mono-cuerpo y nos deja una parte trasera en cristal templado que  se asemeja a otras terminaciones como las de la familia Xperia. En este caso hablamos de un peso de 138 gramos y 6,8 milímetros, cerca de las medidas de su hermano con pantalla curva

Características Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Las características son similares a las del Samsung Galaxy S6, ambos smartphones comparten por tanto todo su potencial, potencial que viene marcado por un procesador que este año será Exynos en todas sus versiones y que tendrá como principal novedad sobre los de Qualcomm su capacidad de 14 nm que hacen al procesador dar un mejor rendimiento.

Galaxy S6 edge_Black Sapphire_Art Photo

La pantalla es una de sus bazas, una diagonal de 5,1 pulgadas con resolución de 2560×1440 píxeles que deja una densidad de 577 píxel por pulgada. La batería es una de las diferencias aunque por poco, la versión Edge tiene 50 mAh más de capacidad alcanzando los 2600 mAh

 

Características Samsung Galaxy S6
Pantalla 5,1 pulgadas 577ppp
Resolución 2560×1440 píxeles
Procesador Exynos 7420 14 nm Quad 2.1GHz + Quad 1.5Ghz
GPU Mali-T760
RAM 3 GB
Almacenamiento en memoria interna 32 GB Sin microSD
Cámaras de fotos Cámara Trasera 16 MP, Cámara Frontal 5 MP
Batería 2550 mAh / 2600 mAh (Edge)
Dimensiones  143.4 x 70.5 x 6.8mm /143.4 x 70.5 x 6.8mm (edge)
Peso 138 gramos y 132 gramos (Edge)
Sistema Operativo Android 5

Las cámaras tienen una resolución de 5 megapíxeles en la parte frontal y de 16 mega píxeles con estabilización óptica de imagen en la parte trasera.

Galaxy S6 Edge_Back_Gold Platinum

Disponibilidad y precio Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Los smartphones aun no tienen precio oficial, estarán disponibles en colores Blanco Perla, Negro Zafiro, Oro Platino y Azul Topacio (sólo en Samsung Galaxy S6) y Verde Esmeralda (sólo en Samsung Galaxy S6 edge). Estarán disponibles a partir del próximo 10 de Abril a nivel mundial, de aquí a entonces tendremos más detalles sobre su precio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.