Final Fantasy XV muestra sus mazmorras y sus entornos

0
1121

Square-Enix ha liberado dos vídeos en los que podemos ver dos apartados del juego que hasta ahora no habíamos visto en detalle.

Como todos los Final Fantasy, el capítulo número 15 incluye un diseño artístico muy cuidado que, esta vez, mezcla paisajes urbanos y futuristas con animales fantásticos que da como resultado un entorno muy peculiar y, aunque choca en un principio, Square-Enix se ha esmerado en mantener cierta lógica para que encajen de una forma más natural.

Por otro lado tenemos otro vídeo en el que podemos ver cómo funciona la exploración de mazmorras en el juego, en este caso, una cueva en la que tenemos que enfrentarnos a murciélagos u otras criaturas fantásticas que moran este espacio.

Ambos vídeos pertenecen a la próxima demo, titulada Episode Duscae, que llegará con Final Fantasy Type-0 HD para PlayStation 4 y Xbox One y que servirá de excusa a más de uno para hacerse con el juego debido a la expectación que está generando la propia demo, hasta incluso más que el juego que acompaña. El próximo 20 de marzo saldremos de dudas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.