Bloodborne muestra su tráiler de lanzamiento

0
1620

Después del lanzamiento de The Order 1886, con polémicos resultados, hace dos escasas semanas, el inminente lanzamiento de Bloodborne es el más esperado.

El juego llegará a las tiendas dentro de tres semanas en exclusiva para Playstation 4 haciendo gala de un diseño artístico mucho más sombrío que la Londres victoriana que nos presentaba The Order 1886. En Estados Unidos ya han mostrado el tráiler de lanzamiento del juego donde será lanzado unos días antes que en España.

Bloodborne se considera secuela espiritual de la saga Dark Souls, conocida especialmente por su elevada dificultad y por un diseño artístico a la altura. El estudio creador de la serie original, From Software, es el encargado de traernos este juego a la nueva generación colaborando con Japan Studio, un estudio interno de Sony conocido por grandes y adictivos juegos aunque no todos los títulos compartan necesariamente tales calificativos como Tokyo Jungle o Puppeteer.

El juego mantendrá la dificultad de la que hacía gala la saga Dark Souls, así como la ambientación oscura aunque esta vez girará a un diseño artístico más gótico que épico.

Bloodborne llegará el próximo 27 de marzo en exclusiva para Playstation 4 y lo hará en 3 ediciones diferentes. La edición estándar, la edición especial y una edición «Nightmare» que incluirá varios extras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.