Final Fantasy X/X-2 para PS4 llegará el 15 de mayo

0
571

Square-Enix ha confirmado el lanzamiento de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para Playstation 4 el próximo 15 de mayo en Europa.

Además, han anunciado las ventajas de la campaña de reservas del título. Aquéllos que reserven el título podrán hacerse con el juego y con una caja metálica diseñada por el ilustrador Yoshitaka Amano, legendario diseñador de personajes de la saga.

FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster_20150302173446

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster ya llegó a otras consolas de Sony como PsVita y Playstation 3. En esta ocasión el juego tendrá gráficos mejorados con respecto a las versiones anteriores y también permitirá cambiar la banda sonora del juego a la original o a la nueva totalmente orquestada que se realizó con motivo de la remasterización. También permitirá el juego a distancia con PsVita y poder importar partidas desde Playstation 3 y PsVita a Playstation 4.

Final Fantasy X fue el primer juego de la saga Final Fantasy que llegó a Playstation 2 con gran éxito de crítica y público debido a sus gráficos y su mecánica jugable. Fue también el último juego de la saga Final Fantasy editado bajo el sello de Squaresoft antes de la fusión con Enix.

Final Fantasy X-2 fue el primer juego de la saga que era una continuación directa de otro título y también el primer Final Fantasy lanzado bajo el sello Square-Enix. Final Fatansy X-2 no tuvo tanto éxito como su predecesor. El juego y los personajes cambiaron inexplicablemente y donde la protagonista era una inocente sacerdotisa, en la FFX-X2_BeautyShot_03_1425383803.03.2015_ESsecuela se convertía en una cantante solista de un trío y más ligera de ropa con mecánicas jugables bastante polémicas como el cambio de trajes para conseguir habilidades. Aunque esta técnica ya se había usado en otros juegos, en ésta versión era mucho más frívola y desencantó a muchos fans de la saga que vieron como una historia profunda de amor se convertía en una totalmente diferente y superficial.

Más allá de las críticas al juego por el radical cambio de rumbo con su primera parte, el juego hacía gala de un diseño artístico y técnico impecable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.