ACER Liquid Switch Alpha 12 es un 2 en 1 con refrigeración líquida

0
1104

ACER ha presentado a lo largo de está semana sus nuevas propuestas de 2016 entre las que encontramos el Acer Liquid Switch Alpha 12, un potente equipo que utiliza la última tecnología en procesadores Intel Core de sexta generación, y además es el primer dispositivo 2 en 1 con este tipo de procesador, que se olvida del ventilador  y utiliza la refrigeración líquida.

El diseño del Acer Liquid Swithc Alpha 12 le permite poder convertirse en tablet o portátil al separar el teclado de la pantalla. Cuando tenemos el equipo en modo portátil podremos girar la pantalla hasta 165º, lo que le dota de una gran versatilidad a la hora de trabajar con el. La utilización de Continuum le permite aprovechar todo el potencial de Windows 10 en ambos tipos de dispositivos.

Destacable del diseño es también la ya mencionada ausencia de ventilador, esto le permite ser un equipo silencioso, que nos dará la posibilidad de usarlo en cualquier sitio sin que esto suponga un problema.

Mencionar también que le teclado estará disponible en dos versiones, la primera de ellas con retroiluminación, y otra versión estándar más convencional, y sin está funcionalidad de retroiluminación.

En cuanto al grosor del teclado, tenemos un dispositivo de 5,4 milímetros que permite una presión de 1,4 mm. El equipo tiene a demás la posibilidad de utilizar un lápiz que podremos utilizar para aumentar la productividad. Las dimensiones del dispositivo son de 292,1 x 201,4 x 15,85 mm y cuenta con tan sólo 1250 gramos de peso.

Acer Liquid Swithc Alpha 12 Características

La última versión de procesadores Intel estará disponible para poder seleccionarla, asi tendremos la opción de equipar el dispositivo con procesadores Intel Core i7, i5 e i3, lo podremos combinar con 4 GB o 8 GB de RAM tipo LPDDR3.

Existirán diferentes versiones de almacenamiento en lo que el disco duro se refiere, en todos los casos será SSD permitiendo una mayor velocidad de lectura y escritura, tendremos disponible versiones de 128 GB, 256 GB y 512 GB de capacidad. También relacionado con el almacenamiento podremos incluir una tarjeta microSDXC.

Será también uno de los primeros convertibles en incluir puerto USB Type-C, con ella tendremos mayor capacidad de transferencia, así como la comodidad de un puerto de conexiones reversible. También tendremos conectividad a través de Bluetooth 4.0.

La conexión WiFi será 2×2 MU-MIMO 802.11ac.

Acer Liquid Swithc Alpha 12 precio y disponibilidad

El Acer Liquid Swithc Alpha 12 llegará a España el próximo mes de agosto con un precio de partida de 999 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.