UMI Touch y UMI Rome X ya están disponibles y en oferta

4
1507

Los smartphones UMI Touch y UMI Rome X ya se encuentran disponibles para su venta. Como es habitual en estos casos, ambos se encuentran en un periodo de oferta que se extenderá hasta el próximo 1 de Mayo, fecha en la que ambos smartphones subirán su precio.

UMI Touch

El buque insignia del fabricante chino se presenta con un diseño metálico en toda su estructura. La apariencia general del smartphone es atractiva, aunque tengo que decir que aunque rara vez pasa, en esta ocasión su hermano menor el UMI Rome X, en mi opinión tiene un acabado mucho más atractivo (solo en sus líneas y no en la calidad de materiales), que el UMI Touch.UMi Touch

No quiero decir ni mucho menos que el smartphone no sea atractivo, todo lo contrario el UMI Touch cuenta con un acabado excelente, la parte frontal nos deja ver el gran trabajo del fabricante para ofrecer un teléfono como este, a un precio increíblemente bajo. Sus marcos son delgados, ya los quisieran smartphones que cuestan mucho más en nuestro mercado.

Las características del Umi Touch son sin duda lo mejor del dispositivo, con un procesador MediaTek MT6753, un viejo conodico ¿Verdad?, es uno de los procesadores más extendidos entre smartphones de gama media-alta, al menos en el número de dispositivos diferentes. En este caso tenemos la versión de 8 núcleos a 1,3 GHz.

La memoria RAM de 3 GB es toda una garantía para un procesamiento fluido en este UMI Touch. La combinación de este procesador y la RAM, harán que junto con Android 6.0 el smartphone disfrute de un rendimiento exquisito, y por lo tanto nos deje una muy buena experiencia de usuario.

No podemos dejar de mencionar la pantalla, un panel LTPS de 5,5 pulgadas de diagonal con resolución Full HD. Este panel cubre el 95% de los colores que encontramos en la paleta NTFS, además contaremos con tecnología 2.5D.

La batería de 4000 mAh es otra de sus grandes bazas, el fabricante asegura que el UMI Touch será capaz de aguantar hasta 60 horas en conversación, sin duda es una buena marca sobre todo teniendo en cuenta su pantalla de 5,5 pulgadas.UMi Touch traseras

Por último mencionar la cámara, aunque habrá que probar hasta donde es capaz de llegar el UMI Touch, si que es esperanzador en cuanto al equipamiento para fotografía con el que cuenta. La lente es una Sony IMX328, una de las últimas lentes de Sony y que parece equiparán alguno de los mayores actores del mundo smartphone, encabezados por el dispositivo de UMi, todo un privilegio…. (ganas de probar este sensor).

El smartphone podemos adquirirlo como decimos en periodo de oferta por 139,99 dólares, o por 125,54 euros al cambio.

UMI Rome X

Por otro lado encontramos al hermano menor del Touch, el UMI Rome X, un smartphone que si bien es la gama de entrada, no dejéis de darle un repaso a un diseño y algunas de sus características que por poco más de 60 dólares, os dejarán sin aliento.

El trabajo en el diseño es impecable teniendo en cuenta el precio, borde metálico, parte trasera redondeada que recuerda a la del Samsung Galaxy S7, grosor de 7,2 milímetros…. estas son algunas de las características de un smartphone que estoy seguro si os lo ponen delante, llamará rápidamente vuestra atención.UMI-Rome-X-1

La diferencia principal con su hermano mayor está en las características, ya os hemos mencionado que en el aspecto del diseño general el Umi Rome X gana al Touch, pero como es evidente las características son un punto en su contra, lógico por otra parte.

La RAM es de 1 GB de capacidad, el procesador es un Mediatek MT6580 con cuatro núcleos a 1,3 GHz, la pantalla es un panel LPTS con 5,5 pulgadas de diagonal y resolución HD de 1280×720 píxeles.

La cámara es de 13 mega píxeles de resolución en la parte trasera, y de 2 mega píxeles en la parte frontal.

El UMI Rome X está disponible por 56,62 eruos, un dispositivo que tiene mucho que ofrecer, a un precio muy reducido. También estará disponible por este precio hasta el próximo 1 de mayo.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.