Amazon Fire se renueva con nuevos colores y más opciones de almacenamiento

0
1299

La Amazon Fire es la tablet de Amazon más barata hasta el momento, su combinación de características le permite dejarnos un rendimiento fluido, que por un precio que parte de los 59,99 euros, acerca el mundo Android a todos los bolsillos.

Hoy Amazon acaba de anunciar una renovación en la Amazon Fire tanto en colores como en espacio de almacenamiento. De esta forma pretende llegar a más usuarios, y lo mejor de todo es que el precio del dispositivo no se resiente en demasía, si pretendemos obtener el dispositivo con 16 GB de capacidad.

El diseño se sigue manteniendo como hasta ahora, un diseño discreto que nos permite disfrutar de un dispositivo con los mínimos suficientes para sentirnos cómodos cuando la tenemos en nuestras manos. El hecho de ser pequeña permite transportarla con facilidad, además es un dispositivo que por este mismo motivo es liviana.

Amazon Fire disponible con 16 GB

No hay cambios grandes más allá de los ya  mencionados, en concreto podremos adquirirla a partir de hoy en dos versiones de almacenamiento con 8 GB o 16 GB de capacidad. En cuanto a los colores podremos comprarla en el ya conocido negro de la «primera versión», al que se suman los colores naranja, azul y magenta.

Lo que si sigue ofreciendo la tablet es un rendimiento muy bueno y quizás el mejor comparándolo con dispositivo de sus mismas características. La pantalla del dispositivo es de 7 pulgadas de diagonal, el procesador es un chip con cuatro núcleos a 1,3 GHz y contaremos con una batería que nos proporcionará hasta 7 horas de autonomía en navegación WiFi.

La versión del sistema operativo, o mejor dicho de la capa de personalización será la Fire 5.0 Berlin, que emula en muchos aspectos a una revista y que nos permite navegar de una forma sencilla.

Estamos por tanto ante un dispositivo completo y solvente, que podremos adquirir en Amazon por 59,99 euros en la versión de 8 GB y por 69,99 euros en la versión de 16 GB. En ambos casos podremos utilizar una tarjeta micro SD de 128 GB de capacidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.