Archos Presenta ChefPad, la tableta que mejor sabe

0
1285

Archos ha tenido hoy una nueva idea en el enfoque de sus dispositivos y se ha lanzado a sacar al mercado una Tablet para los amantes de la cocina, el producto viene a llamarse ChefPad y combina la potencia de una Tablet con la experiencia de Archos y la aplicación Chef App Zone.

La Tablet no es que tenga nada en especial a parte de su característica de la aplicación enfocada a la cocina  o su funda de Silicona para protegerla cuando estemos en la cocina, por lo que aparte de cuando nos de la vena Gourmet la podremos utilizar como cualquier otra Tablet y con unas buenas especificaciones.

Especificaciones

  • Procesador de doble núcleo a 1,6 GHz
  • 1GB de RAM
  • Pantalla de 9,7″ con resolución de 1280×768 píxeles
  • Pantalla capacitiva de 9.7” 1024×768
  • 8GB de capacidad con ranura de expansión MicroSD
  • Cámaras frontal y posterior de 2 Megapíxeles
  • WiFi
  • Reproducción de vídeo HD 1080p HD
  • Mini HDMI
  • Android 4,1

Si nos fijamos en sus especificaciones técnicas que os pasamos a detallar, la Tablet tiene la suficiente potencia como para defenderse en cualquier uso multimedia o entretenimiento con juegos, ya que aparte de su doble núcleo a 1,6 GHz viene equipada con una GPU de 4 núcleos para darnos toda la potencia necesaria, para complementarla la Tablet dispone de 1 GB de RAM.

Características

Característica de ChefPad, así lo define Archos en lo que a su aplicación principal se refiere:

«Exclusiva del ChefPad es la Selección de Aplicaciones Chef, donde los aspirantes a chef pueden descubrir una selección de las mejores aplicaciones de cocina que van desde recetas, consejos y TV de cocina para cocinar según las aplicaciones del asistente. Este exclusivo programa selecciona lo mejor de todas las aplicaciones desde Google Play en cualquier categoría específica por lo que es más fácil para el usuario encontrar el contenido correcto»

Aparte de está aplicación, la Archos ChefPad se caracteriza por su funda de silicona de fácil lavado y con soporte para dejarla en la mejor posición mientras tenemos las manos ocupadas con nuestra tarta de choolate y necesitamos mirar la pantalla para seguir las instrucciones.

Archos también anuncia que esto nos e quedará aquí y dará la posibilidad a está aplicación adaptándola a otras temáticas como educación, productividad, niños….

Disponibilidad y precio

La Tablet ChefPAd de Archos estará disponible a partir de Junio en la web de Archos por 179€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.