Ulefone Be Pure 5 pulgadas y 8 núcleos por debajo de 125 euros

0
1445

Ulefone-be-pure-promocional-5El Ulefone Be Pure es un smartphone de 5 pulgadas con un procesador de ocho núcleos y un diseño atractivo con un precio por debajo de los 120 euros. El smartphone se engloba dentro de la gama de entrada de 2015 que ofrece características más potentes y que deja el distintivo de «entrada» solo para el precio ya que con estas características deberíamos tener una buena experiencia de usuario.

Diseño con una terminación en curva en la parte trasera en plástico y con un borde metálico que le da un aspecto atractivo pese a su discreto diseño en lo que a materiales se refiere. El diseño está cuidado teniendo aún siendo un smartphone de reducido precio, así por ejemplo su peso es de 130 gramos y su grosor es de 8,8 milímetros, lo que lo sitúa en una posición ventajosa en este aspecto con respecto a sus rivales.

Características Ulefone Be Pure

Las características son una de las mejores bazas de este smartphone, hablamos de un gama de entrada con un procesador MediaTek Octa-core MT6592 uno de los primeros en utilizar la tecnología de los 8 núcleos de forma «real» es decir no tiene cuatro núcleos a una velocidad y otros cuatro a otra para alargar la autonomía, sino que este procesador utiliza los 8 núcleos de forma simultanea garantizando así un rendimiento ejemplar.Ulefone-be-pure-promocional-2

El smartphone incorpora 1 GB de RAM, una de las últimas incorporaciones en cuanto a la capacidad de la RAM en aterrizar en los smartphones de gama de entrada y que pocos smartphones de este segmento implementan a día de hoy. La memoria interna es de 8 GB de capacidad y podrán ser ampliados mediante tarjetas microSD.

La pantalla como ya hemos mencionado tiene un panel de 5 pulgadas de diagonal, la resolución del smartphone es HD de 1280×720 píxeles de resolución, lo que le permite competir de tu a tu con los smartphones más avanzados de su segmento ya que es otra de las características adoptadas por esta gama de smartphones este 2015 y que ya empezamos a ver en el 2014.

Características HTC Ulefone Be Pure
Pantalla 5 pulgadas
Resolución 1280 x 720 píxeles
Procesador Mediatek MT6592 ocho núcleos a 1,4 GHz
GPU Mali 450 MP4
RAM 1 GB
Almacenamiento en memoria interna 8 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 13 MP, Cámara Frontal 5 MP
Batería 2000
Dimensiones  144 x 71 x 8,8 mm
Peso 130
Sistema Operativo Android 4.4

El Ulefone Be Pure incorpora a su vez una buena relación de cámaras las cuales cuentan con sensores de 13 mega píxeles en la parte trasera y de 5 mega píxeles en la parte frontal. La batería del smartphone es de 2000 mAh de capacidad.Ulefone-be-pure-promocional-1

Aunque la versión de Android es la 4.4 se espera una actualización mediante OTA a Android 5 Lollipop de la que no se ha especificado una fecha para comenzar a llegar. Otras características son su capacidad dual SIM con capacidad 3G, Bluetooth y GPS.

Disponibilidad y precio Ulefone Be Pure

El smartphone ya está disponible, podéis adquirirlo en GearBest por 129,99 $ (122,33 euros al cambio)  dolares aunque a día de hoy podréis adquirirlo más barato mediante un código promocional que os facilitamos a continuación por 115,98 dolares o lo que es lo mismo 109,14 euros al cambio.

Más información Gearbest Código Promocional: BePure

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.