Promoción de noviembre con portátiles desde 178 euros

0
1413

Gearbest lanza su promoción de noviembre que este año viene cargada de ofertas. Podemos encontrar gran cantidad de productos con grandes descuentos como es el caso de cámaras de acción desde 38,81 euros o portátiles desde 178 euros, además de poder conseguir todos los productos gratis.

No podemos olvidarnos de los smartphones donde encontramos desde los modelos premium como el OnePlus 3 que en su versión de 6 GB está disponible por 413,66 euros accediendo al cupón que tenemos disponible en la página de la promoción.

También tiene cabida la gama de entrada con ofertas en smartphones que ya de por si son económicos como por ejemplo el Verne Apollo Lite que se encuentra disponible desde 161, 86 euros. Un smartphone bien parecido con 4 GB de RAM, 32 GB de ROM y una cámara de 16 mega píxeles, lo que nos deja una relación calidad precio excelente.

Ultrabooks desde 178 euros

También hay hueco para los portátiles donde encontramos modelos de entidad como el Xiaomi Air de 12 pulgadas que tras aplicar el descuento del cupón podremos conseguirlo por 368,63 euros. Recordamos algunas características de este fantástico ultrabook con Windows 10 que equipa 4 Gb de RAM, procesador Intel Core M3, y una pantalla de 12 pulgadas con resolución Full HD.

Claro está que si buscas un modelo más económico también puedes optar por un Chuwi Hi10. Un ultrabook de 10,1 pulgadas que ejecuta Windows 10 y que comparte con el anterior la RAM de 4 GB, reduce su almacenamiento hasta los 64 GB y en este caso monta un procesador Cherry Trail.

Cabe recordar que no solo de portátiles o móviles vive esta promoción en la que podemos encontrar prácticamente de todo como por ejemplo robots de limpieza, cámaras de acción y todo un gran número de accesorios disponible desde 0,99 euros. Recordad entrar en la web de la promoción para obtener el cupón de descuento o participar en el sorteo para que os salga gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.