LG G4 de camino, LG cita a la prensa el 28 de abril

0
1341

lg-g4-invitacionEra cuestión de tiempo que llegara algún indicio oficial sobre lo que podría ser la presentación del LG G4 y ese día ha llegado. La prensa de todo el mundo a comenzado a recibir invitaciones en un evento que por la fecha, lugares y tipo de invitación, nos anima a pensar que estamos ante la presentación del próximo buque insignia de LG.

LG ha enviado las invitaciones para su próximo evento que tendrá lugar simultáneamente en Londres, París y Nueva York, ciudades en las que tendrá lugar el primer evento grande de LG este año con permiso del que tuvo lugar en Barcelona hace 1 mes y en el que se dio a conocer al público en general entre otras cosas al LG G Watch Urbane.

El LG G4 podría llegar el próximo 28 de Abril

Curiosa la terminación de la invitación que nos hace pensar que posiblemente el LG G4 tenga algo que ver con una posible terminación en cuero dado que el fondo de la invitación como podéis ver parece ser una lamina de este material donde también podemos ver dos grandes «G» con la tipología de la familia que lleva esta letra como nombre y que cita la frase, «SEE THE GREAT, FEEL THE GREAT», en español «Ve lo grande, siente lo grande».LG-G4-Note-leak

Poco más se deduce de esta invitación que ha comenzado a llegar esta misma madrugada y que hará que la prensa de todo el mundo estemos atentos al próximo día 28 para ver que tiene que enseñarnos LG. En la propia invitación también se hace mención al día 29, día en el que Singapur, Seúl y Estambul también tendrán la oportunidad de conocer de primera mano que tiene que enseñar al mundo LG, no sabemos si es el LG G4 pero por la magnitud y lo que abarca si que se adivina algo a lo grande.

Ese día 28 de presentarse el LG G4 se confirmarán o desmentirán las filtraciones que hemos ido viendo sobre el dispositivo a lo largo de las últimas semanas, también podremos saber más casi con toda seguridad noticias sobre el posible LG G4 Note, de momento iremos haciendo hueco en la agenda para contaros todo lo que allí acontezca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.