Acer Aspire R11 11,6 pulgadas en un convertible con una potencia excelente

1
2611

Aspire_R_11_R3-131T_07El Acer Aspire R11 es el convertible más pequeño de ACER. Este nuevo portátil tiene unos cuantos puntos interesantes que empiezan por un diseño que cuenta con una bisagra que permite girar la pantalla 360º. Todo esto con una excelente potencia que no nos limitará a la hora de realizar cualquier acción ya sea en juegos, edición, navegación… etc.

El nuevo Acer Aspire R11 como componente de la familia Aspire merece el nombre de portátil, sin embargo es un portátil que entraría dentro de las familias de los convertibles ya que podemos usarlo como tablet si giramos su pantalla como hemos mencionado que permite la bisagra. El R11 cuenta con un peso de 1,6 kg lo que no lo convierte en un dispositivo especialmente liviano para estar trabajando con el como tablet.

Estará disponible en dos colores diferentes azul cielo y blanco nube, el acabado es en textil como otros dispositivos de Acer que vimos también presentados el pasado jueves. Este acabado permite mayor protección contra arañazos a la vez de proporcionar un mejor agarre para su transporte y que evita que el dispositivo se deslice.

Características Acer Aspire R11

En cuanto a características tenemos un dispositivo con mucha potencia, la configuración del mismo permite que tengamos hasta 8 GB de memoria RAM, el procesador es un Intel Pentium que utilizará una gráfica Intel HD. En espacio de almacenamiento tendremos opción de tener hasta 1 TB de capacidad.Aspire_R_11_R3-131T_05

La pantalla de 11,6 pulgadas tiene una resolución de 1366×768 píxeles, con tecnología Zero Air Gap que hace las imágenes más nítidas cuando estamos directamente bajo la luz del sol y protección de Corning Gorilla Glass contra arañazos y golpes.

Hablamos de un dispositivo que Acer ha comentado que tendrá hasta 8 horas de autonomía, si tenemos en cuenta la potencia que atesora es uno de los que contaría con mayor autonomía, autonomía que tendremos que confirmar si algún día tenemos posibilidad de probarlo ya que como siempre no sabemos en que condiciones exactas se han obtenido esos resultados.Aspire_R_11_R3-131T_03

En cuanto a conectividad hablamos de un completo juego de puertos que van desde USB 3.0 y USB 2.0, HDMI, VGA y entrada para tarjetas SD. El Acer Aspire R11 además incorpora la última tecnología de Acer TrueHarmony que según el fabricante permitirá olvidarnos de altavoces portátiles ya que proporciona un sonido realista.

Disponibilidad y Precio Acer Aspire R11

El nuevo convertible de Acer estará disponible en España a partir del próximo mes de Junio, según informa Acer podremos seleccionar entre diferentes configuraciones eligiendo RAM, procesador y capacidad de almacenamiento interno, la configuración más básica del Acer Aspire R11 tendrá un precio de 349 euros, atención a esto porque el mismo equipo tendrá un precio de salida en EEUU de 249 euros, por lo que la importación es una opción a tener muy en cuenta.

1 Comentario

  1. hola me podrían ayudar tengo este ASPIRE R 11 N° N15W5
    y necesito comprar un disco duro porque es un gran problema el espacio de almacenamiento. y nadie me da una solución ni que disco es compatible aquí en chile…
    agradecida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.