Acer Iconia One 8 B1-820 presentada oficialmente

0
1767

Acer_Tablet_Iconia_One_8_B1-820_Blue_05Acer Iconia One 8 B1-820 es la nueva apuesta de la familia Iconia en el segmento de las 8 pulgadas, con un diseño y características de gama media el nuevo dispositivo destaca por su acercamiento a la escritura y el dibujo, con un nuevo panel que según la propia Acer es mucho más preciso que los convencionales y que harán que estás tareas sean mucho más precisas.

El diseño de la Acer Iconia One 8 nos dejan 10 colores diferentes que podemos seleccionar para que la tablet se adapte más a nosotros. Las dimensiones del dispositivo son de 213.9 x 127.7 x 9.5 mm y el peso de 355 g, lo que lo sitúa en la media de los dispositivos de este tipo y con estás características.

Características Acer Iconia One 8 B1-820

La tablet cuenta con un procesador Intel Atom Z3735G un cuatro núcleos con una velocidad de hasta 1,83 GHz al que si sumamos 1 GB de RAM nos debería dar un rendimiento más que aceptable para mover Android 5 Lollipop.

La pantalla es de 8 pulgadas con resolución HD de 1280×800 píxeles que nos deja una densidad de 189 ppp. Esta pantalla introduce la tecnología Zero Air Gap permitiendo una mejor visibilidad cuando estamos en condiciones de mucha luminosidad como por ejemplo cuando trabajamos a plena luz del Sol. Acer por su parte introduce esta tecnología a día de hoy en la mayoría de sus dispositivos con pantallas táctiles.

Tenemos dos cámaras en esta nueva Acer Iconia One 8 B1-820 con sensores de 5 mega píxeles en la parte trasera y de resolución 3 MP en la parte frontal.Acer_Tablet_Iconia_One_8_B1-820_Blue_06

Acer no ha especificado la capacidad de su batería, sin embargo ha dado datos de autonomía en los que la tablet podría trabajar hasta 8,5 horas de forma ininterrumpida, este dato habrá que corroborarlo como siempre decimos.

Lo realmente diferenciador de la nueva Acer Iconia One 8 B1-820 es la tecnología Acer Accurate Stylus, pensada para tener una mayor precisión a la hora de dibujar o escribir. Los sensores táctiles de esta tecnología son más pequeño y permiten una mayor precisión que los convencionales. Acer proporcionará un lápiz opcional Acer Accurate Stylus aunque también podremos optar por otras opciones del mercado como un lápiz de grafito para escribir de forma precisa.Acer_Tablet_Iconia_One_8_B1-820_Blue_07

Acer incluye su gama de aplicaciones táctiles Iconia Suite para dar más precisión a estas tareas, está suite de aplicaciones de Acer está compuesta por:

  • EZ Note – Una manera simple de crear y organizar un acta de una reunión, notas de clase o esbozar ideas. Las notas se pueden crear a través de escritura manual, mecanografía, con grabación de audio o una captura de pantalla. Cuatro tipos de estilos se pueden utilizar para simular la experiencia de usar un lápiz real y un número ilimitado de libros y páginas que se pueden crear. Los marcadores hacen que sea sencillo encontrar notas intuitivamente, incluyendo las grabaciones de audio.
  • EZ WakeUp – Solamente con un toque o con doble presión, el tablet se enciende(2) y cargan las aplicaciones preseleccionadas.
  • EZ Snap – Hace que sea sencillo tomar capturas de pantalla con una simple pulsación de tres dedos. Las imágenes se pueden editar y compartir de manera sencilla.
  • EZ Gadget – Hace que la multitarea sea instantánea al incorporar una única ventana emergente que incluye calendario, navegador, calculadora y notas de texto.
  • System Doctor – Permite liberar y administrar la memoria y el almacenamiento del sistema para eliminar retrasos e incrementar la capacidad para más fotos o aplicaciones.

Disponibilidad y precio Acer Iconia One 8 B1-820

El precio es uno de sus atractivo ya que la tablet estará disponible a partir del próximo mes de julio por un precio de 179 euros.

Mas información | Acer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.