Acer Switch 10 SW3-013 & Switch 10 SW5-015, la familia crece

0
1774

Aspire_Switch_10_SW5-015_03La familia Acer Switch 10 cuenta con dos nuevos miembros para seguir creciendo como una de las familias de 2 en 1 de 10 pulgadas más extensas del mercado, los nuevos Acer Switch 10 SW3-013 & Switch 10 SW5-01 incorporan nuevas características que ha día de hoy se hacen imprescindibles en un mercado que yo cada vez le veo más futuro, como así lo demuestra la continua apuesta de los distintos fabricantes por este segmento de dispositivos.

Acer Switch 10 E SW3-013

Con una aspecto más juvenil y desenfadado el Acer Acer Switch 10 E es un dispositivo 2 en 1 que estará disponible en 6 colores con una terminación en un patrón textil tanto en la tapa superior como en la inferior que permiten prevenir arañazos a la vez que prometen un agarre más seguro. Siguiendo con el diseño Acer ha incorporado a su nuevo 2 en 1 con la tecnología Acer Snap Hinge 2, que corresponde al sistema de bisagra que permite cambiar rápidamente entre los cuatro modos de uso de los que dispone.Acer_Switch_10_E_family_01

Una de estás opciones y que nos ha llamado la atención es la posibilidad de elevar el teclado hasta 5 grados, lo que hará más cómodo escribir. Acer promete un sistema ligero con 630 gramos de peso cuando usamos el modo tablet, y de 1,28 kg cuando incorporamos el teclado (si usamos la opción con disco duro opcional. Un grosor de 10,95 milímetros en modo tablet y de 25 mm si lo usamos con el teclado.

El dispositivo vendrá equipado con una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 HD, incorporará la suite Acer VisionCare para intentar reducir la fatiga visual, optimizar la visión en condiciones de luz solar directa entre otras opciones.

El Acer Switch 10 E incorpora dos cámaras una frontal y una trasera de 2 mega píxeles cada una, poco potentes si tenemos en cuenta lo que tenemos a día de hoy en el mercado, pero que podrán sacarnos de algún que otro apuro en contadas ocasiones.

El Acer Switch 10 E incorpora un procesador de cuatro núcleos Intel Atom y 2 GB de RAM DDR3L, esto debería darnos potencia suficiente en cualquier situación, jugando, navegando o trabajando.

Estará disponible en pocos días a partir del 1 de mayo en España por un precio de partida de 299 eruos.

Acer Switch 10 SW5-01

Muy similar en cuanto a características a su hermano, el Acer Switch 10 SW5-01 incorpora como principal novedad una pantalla también de 10,1 pulgadas pero con resolución Full HD de 1920×1200 píxeles. Esta pantalla vendrá además con protección de Corning en su versión Gorilla Glass 3 y con la tecnología Zero Air Gap que nos permite ver la pantalla de forma más nítida que de la forma tradicional.Aspire_Switch_10_SW5-015_01

También existen diferencias sensibles en el diseño ya que es más liviano y delgado que su hermano, tendremos un peso de 600 gramos en modo talbet y 1,21 KG si lo usamos en modo «portátil» con el teclado con disco duro. Lo mismo ocurre con el grosor de 8,9 milímetros en modo tablet y de 23,8 milímetros en modo portátil. Llegando a ser uno de los dispositivos 2 en 1 más delgados del mercado.

Estará disponible a partir del partir del próximo mes de Julio en España por un precio de 499 euros en adelante dependiendo de la opción que elijamos.

Ambos equipos contarán con una base teclado con dos opciones diferentes con  sin disco duro según las necesidades del usuario. En ambas opciones tendremos dos puertos USB 2.0, puerto HDMI, Bluetooth 4.0 y por supuesto WiFi, sin embargo este último se limita a la tecnología B/G/N y no llegará al nivel de los portátiles de Acer presentados esta misma semana.

También destacamos que Acer garantiza una autonomía de 12 horas, algo que nos parece sobradamente suficiente para una jornada de trabajo. Esto como siempre hay que comprobarlo ya que no sabemos en que condiciones se han hecho las pruebas, sin embargo parece una gran autonomía estimada.

Mas información | Acer

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.