BLUBOO X550 autonomía garantizada con sus 5300 mAh de batería

0
1418

Bluboo-x550-1BLUBOO X550  es un smartphone que destaca por su gran capacidad de batería, una capacidad que se sitúa en los 5300 mAh y así a primera vista creo que es el smartphone que más capacidad tiene con un tamaño de pantalla de 5,5 pulgadas de diagonal.

No solo de batería vive el smartphone, presenta una relación calidad/precio excelente. El diseño del smartphone está marcado por su gran batería aunque por ejemplo tampoco es exagerado en su grosor que se sitúa en 9,5 milímetros, sus dimensiones son de 148x78x9,5. El peso es donde más se nota está gran batería ya que se sitúa en los 198 gramos de peso.

El acabado del smartphone es en plástico algo que ayuda a que el apartado del peso no crezca significativamente. Alrededor de la pantalla tiene un borde metálico que hace resaltar tanto el color negro como el color blanco, los dos colores en los que está disponible el smartphone.

Características BLUBOO X550

El BLUBOO X550 no solo cuenta con una gran batería, también tiene ostros aspectos como hemos mencionados que, para su precio, son para tenerlos en cuenta. La pantalla es de 5,5 pulgadas de diagonal con resolución HD de 1280×720 píxeles, esto acerca al smartphone al segmento de los Phablets. El smartphone tiene capacidad 4G lo que también es reseñable ya que podremos disfrutar de la máxima velocidad que tenemos disponible a día de hoy para navegar por la red en nuestro smartphone.Bluboo-x550-2

El procesador lleva la firma de MediaTek. Es un MT6735 un procesador diseñado para la gama media que cuenta con cuatro núcleos Cortex-A7 a una velocidad de 1,3 GHz con tecnología de 64 bits. Este procesador incluye la GPU Mali T760, y ambos se verán apoyados en 2 GB de RAM para realizar las tareas, lo que garantiza un rendimiento fluido o al menos así debería de ser.

En almacenamiento interno hablamos de 16 GB de capacidad lo que no está nada mal, estos 16 GB podrán ser ampliado mediante tarjetas microSD.

 

Características BLUBOO x550
Pantalla 5,5 pulgadas
Resolución 1280×720 píxeles
Procesador Mediatek 4 núcleos 1,3 GHz
GPU Mali-760
RAM 2 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 8 MP, Cámara Frontal 2 MP
Batería 5300
Dimensiones 148x78x9,5 MM
Peso 198 gramos
Sistema Operativo Android 5.1

En el apartado de cámaras tenemos dos sensores uno en la parte frontal con 2 mega píxeles y uno en la parte trasera con 8 mega píxeles. La versión de Android es la 5.1 con lo que el smartphone es uno de los más actualizados, hay que recordar que hay fabricantes que ni si quiera han adoptado Lollipop.

La batería de la que ya os hemos hablado es su mejor opción, a falta de poder daros un feedback realistas solo podemos pensar en lo que será está capacidad en cuanto a autonomía, por un lado es la más grande que recordamos, por otra al no tener unas grandes características podríamos estar hablando de la mejor autonomía que recordemos en mucho tiempo. Esto habrá que comprobarlo como decimos cuando tengamos opción pero tiene muy buena pinta.Bluboo-X55023

Disponibilidad y Precio BLUBOO X550

Es otro de sus puntos fuertes ya está disponible en pre-venta en GearBest, donde podremos adquirirlo además con un descuento por $152.89 (€143.88) utilizando el cupón de descuento: X550.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.