HTC One M8s una segunda juventud manteniendo su impecable diseño

0
1271

one-M8sHTC anuncia hoy la presentación del HTC One M8s en España un smartphone que es bien conocido por nosotros al tratarse en esencia de un HTC One M8, pero que HTC ha renovado internamente para que el smartphone tenga una segunda juventud, ampliándole su potencia para que sea competitivo durante este 2015.

El smartphone como decimos es un HTC One M8 renovado en el interior, por tanto mantiene todo lo bueno del diseño. El HTC One M8s mantiene por lo tanto las mismas especificaciones de diseño de un smartphone que ya fue galardonado por su gran terminación. Los materiales también son los mismos manteniendo una alta calidad como así demuestra por ejemplo su cuerpo totalmente de aluminio. Las dimensiones varían ligeramente manteniendo el alto y el ancho en 146.4 x 70.6 respectivamente, pero creciendo 0,2 mm el grosor hasta los  9.6 mm. El peso se mantiene en los 160 gramos.

HTC One M8s Características y especificaciones

El HTC One M8s es un smartphone que se mantendrá en la gama media si tenemos en cuenta sus especificaciones, usará como procesador un Qualcomm Snapdragon 615, un ocho núcleos separado como es habitual en dos bloques con cuatro núcleos Cortex-A53 a 1 GHz y otros cuatro núcleos Cortex-A57 a 1,7 GHz, es uno de los procesadores más eficientes a día de hoy, lo que ayudará a que la autonomía crezca con respecto a su antecesor, además también lo hará ya que la capacidad de la batería crece hasta los 2840 mAh.

Seguiremos contando con 5 pulgadas de diagonal y resolución Full HD de 1920×1080 píxeles en HTC One M8s, está relación nos deja una densidad de 441 píxeles. Está pantalla vendrá protegida por Corning Gorilla Glass en su versión 3.

 

Características HTC One M8s
Pantalla 5 pulgadas
Resolución  1920 x 1080 pixeles y una densidad de 441 ppp
Procesador Procesador  Qualcomm Snapdragon 615 octa core 64 bits
GPU Adreno 405
RAM 2GB
Almacenamiento en memoria interna 16/32 GB
Cámaras de fotos Cámara 13 + 2 MP y frontal de 5 MP
Batería 2840 mAh
Dimensiones 146.4 x 70.6 x 9.6 mm
Peso 160 gramos
Sistema Operativo Android 5 Lollipop + HTC Sense 6

La cámara ha cambiado significativamente, algo lógico ya que la del HTC One M8 fue amada por pocos y criticada por muchos. HTC ha «solventado» este inconveniente utilizando un sensor de 13 mega píxeles en la parte trasera sustituyendo su cámara ultra píxel de 4 mega píxeles. Sin embargo mantiene el sistema dual lo que seguirá permitiendo un rápido enfoque.

Otras características importantes de mencionar son su almacenamiento interno de 16 o 32 GB dependiendo de la versión, 2 GB de RAM, ranura microSD para tarjetas de hasta 128 GB,

Disponibilidad y precio HTC One M8s

El smartphone estará disponible a partir del próximo 1 de mayo en nuestro país en exclusiva con vodafone, no disponemos de precio oficial ni si llegará inmediatamente en formato libre, habrá que esperar para conocer el precio y otras posibilidades de compra.

Mas información | HTC

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.