Saygus V2 el smartphone con 320 GB de almacenamiento

0
1361

V2-TrioEl Saygus V2 es un smartphone de una marca que sinceramente no conocíamos hasta hoy, lo llamativo de este nuevo smartphone es que cuenta con hasta 320 GB de almacenamiento repartido entre los diferentes modos de almacenamiento que contiene. Además de esto es un smartphone que no deja nada al azar y cuenta con unas características que deberíamos de tener en cuenta.

Características Saygus V2

El Saygus V2 tiene uan pantalla con 5 pulgadas y resolución Full HD de 1920×1080, resolución que nos deja una densidad de 445 pixel por pulgadas, lo que no está nada mal y sigue la estela de otros smartphones de la gama alta que cuentan con resoluciones similares e incluso tienen densidades menores ya que sus diagonales son más grandes.

Las cámaras tampoco están nada mal ya que el smartphone contará con dos de los mayores sensores que podamos encontrar en el mercado tanto en la parte trasera con 21 mega píxeles de resolución, como en la parte frontal donde encontraremos una cámara de 13 mega pixeles, los selfies nunca deberían de volver a tener problemas de resolución.

El procesador es un Snapdragon 801 con 4 núcleos a 2,5 GHz a lo que si le sumamos los 3 GB de RAM con los que cuenta el smartphone, nos deja una potencia suficiente para poder disfrutar sin ningún tipo de problemas ya sea jugando, navegando o trabajando.

Lo más llamativo del V2 como hemos mencionado es su capacidad de almacenamiento, no es que tengamos una memoria flash  con está capacidad ya que en realidad cuenta con 64 GB, pero si que es llamativo como el fabricante incluye dos ranuras microSD para que podamos introducir sendas tarjetas de hasta 128 GB de capacidad cada una. Con esto hasta el usuario que necesita más espacio de almacenamiento no debería tener problemas.

Disponibilidad y precio  Saygus V2

El  Saygus V2 estará disponible desde hoy a un precio de 599 dolares en modo pre-reserva, la entrega de los smartphones comenzará el próximo día 22 de mayo, sin embargo para poder disfrutarlo en España si es que os interesa deberemos recurrir a la importación ya que el fabricante no parece que tenga previsto llegar a nuestro país en un corto periodo de plazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.