The Witcher 3 anuncia su contenido descargable

0
1235

Lo nuevo de CD Projekt Red, The Witcher 3: Wild Hunt, llegará a PC y consolas el próximo mes de mayo y ya han anunciado el Expansion Pass que nos dará acceso a las dos expansiones que incluirá el juego.

The-Witcher-3-WallpaperLa compañía desarrolladora se ha mostrado contraria a este tipo de contenidos descargables en muchas ocasiones anteriormente siempre y cuando ello suponga vender el juego incompleto, que sea parte integral del mismo o que el contenido sea escaso y caro.

En este caso, el expansión pack costará 24,99 € y nos permitirá disfrutar de los dos episodios descargables. CD Projekt RED ya han anunciado que este contenido será paralelo a la aventura principal y será material adicional de la misma y no relevante en el juego.

El primer contenido estará disponible a partir de octubre, se llamará Hearts of Stone y añadirá 10 horas de juego en el que viajaremos a la Tierra de Nadie para completar un contrato con el hombre de Cristal.

Por su parte, Blood and Wine, el siguiente contenido, llegará en el primer trimestre de 2016, añadirá unas 20 horas de contenido y nos adentrará en un misterio milenario que tendremos que descubrir.

La compañía por su parte, ha recomendado a los usuarios que no adquieran el expansion pack si no están seguros de lo que puede ofrecerles y que esperen a los análisis de los distintos medios o a alguna demo. CD Projekt Red es una empresa muy cuidadosa con su imagen de cara al usuario y no quiere caer en el error de decepcionarlos. También han comentado que este contenido se parece más a las antiguas expansiones en CD-Rom que incluían algunos juegos que a los actuales DLCs a los que muchas empresas someten a sus usuarios.

The Witcher 3 es uno de los juegos más esperados en la nueva generación de consolas y PC donde luce una calidad gráfica exhuberante. Sus anteriores entregas llegaron sólo a PC y Xbox 360 siendo la primera aventura exclusiva de PC a día de hoy. Desde CD Projekt Red dijeron que les gustaría ver toda la saga remasterizada en las nuevas consolas pero no tienen tiempo físico para llevarlas a cabo.

Su próximo proyecto será Cyberpunk 2077 del que dijeron que no comenzarían su desarrollo en serio hasta terminar The Witcher 3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.