LG muestra su interface LG UX 4.0

0
2023

lg-ux-4.0No es que esté directamente relacionado pero la interfaz de un teléfono suele cambiar radicalmente con la presentación de los diferentes buques insignia de las compañías. A falta de 20 días para la presentación del LG G4 la marca coreana nos deja ver su nueva interface LG UX 4.0 que promete ser más fácil de utilizar que nunca con nuevas funciones que nos hace el día  a día más fácil de llevar.

La LG UX 4.0 tiene una función que hemos visto en otros smartphones aunque implementada de diferentes formas para tomar fotografías rápidamente. LG ha optado por utilizar el botón de bloqueo con una doble pulsación que tomará una instantánea incluso con el smartphone apagado. Es una de las nuevas funciones que los coreanos anuncian y que podremos probar en pocos días con el nombre de Quick Shot.

LG UX 4.0 será la más sencilla hasta la fecha según la propia LG

La nueva interface LG UX 4.0 también incorpora el Boletín Inteligente que ya vimos en el LG G3. En esta ocasión viene mejorado es una especie de Google Now que LG amplia con más información o tarjetas de lo que nos interesa. También seguiremos contando con avisos como «Va a llover, así que llévate un paraguas«, frases que ya veíamos en la anterior versión pero que los coreanos han mejorado en está versión en el widget Smart Notice.

Una mejora con el Rington ID permitirá seleccionar automáticamente el tono para un contacto basándose en la relación que tengamos con el. Una de las más interesantes vendrá con la cámara, en este caso existirán tres modos de disparo, inteligente, básico y manual. El primero de ellos será el típico pulsar y disparar que por otra parte es el más usado, el modo básico permitirá modificar algún que otro parámetro a la hora de capturar la foto. El modo avanzado permitirá cambiar todos los parámetros como si de una cámara profesional se tratara, permitiendo al usuario conseguir lo que quiere en cada momento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.