Xiaomi Mi 4i ya es oficial, la competencia a 190 euros

0
1398

Xiaomi-Mi-4i Xiaomi acaba de anunciar oficialmente el Xiaomi Mi 4i un smartphone esperado por muchos y que ha generado una gran expectación. Expectación debido a que una  y otra vez Xiaomi sorprende con sus productos debido a la excelente relación calidad y precio.

En está ocasión Xiaomi con su nuevo Xiaomi Mi 4i ha ido un poco más allá y no se ha limitado a mimar las características sino que ha prestado también atención al diseño, al menos en las dimensiones donde vemos un excelente grosor de tan solo 7,8 milímetros y un peso de 130 gramos que tampoco está nada mal. Los materiales siguen siendo poli-carbonato de alta calidad en la parte trasera renunciando a dar un salto a materiales como el metal.

Características Xiaomi Mi 4i

Como siempre el smartphone tendrá mucho que decir en características, empezando por un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de segunda generación como el que monta el recientemente presentado HTC One M8s, con una Adreno 405 el smartphone con dos bloques de procesadores que en total suman 8 núcleos, cuatro núcleos a 1.7 GHz Cortex-A53  y cuatro núcleos a 1.0 GHz Cortex-A53.Xiaomi-Mi-4i-camara

La memoria también es una buena baza de un smartphone que se espera llegue por unos 190 euros, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento por tanto son una buena relación de capacidad. Lo mismo ocurre con las cámaras una trasera de 13 mega píxeles y un sensor en la frontal de 5 mega píxeles, habrá que ver que calidad nos dejan al final pero a primera vista tienen buena pinta.

Características Xiaomi Mi 4i
Pantalla 5 pulgadas
Resolución 1920×1080 píxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 615 2ª generación
GPU Adreno 405
RAM 2 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 13  MP, Cámara Frontal 5 MP
Batería 3120 mAh
Dimensiones 138.1 x 69.6 x 7.8 mm
Peso 130 gramos
Sistema Operativo Android 5.0.2 & MIUI 6

La pantalla es de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, aquí encontramos una de las diferencias con respecto a sus competidores que más o menos se mueven por el mismo precio y es que la resolución Full HD es un punto sobre todos estos rivales y sobre todo en un tamaño de 5″.Xiaomi-Mi-4i-pantalla

Características a tener en cuenta además de las ya mencionadas son sus 3120 mAh de capacidad de batería, Android 5.0.2 con MIUI 6 y Bluetooth 4.0.

Disponibilidad y precio Xiaomi Mi 4i

El smartphone como es habitual (y esto es lo malo de los productos Xiaomi) no se espera que salga de las fronteras del continente asiático, siempre podremos como siempre recurrir a la importación a partir del próximo 30 de Abril, y se que muchos lo haréis puesto que el smartphone tendrá un precio que rondará los 190 euros al cambio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.