Xiaomi Mi Note Pro a la venta el 6 de mayo en China

0
1103

xiaomi-mi-note-proEs uno de los smarpthones más esperados de este año entre los fans de Mi, el Xiaomi Mi Note Pro llegará al mercado en pre-venta el próximo mes de mayo en China. Como suele ser habitual entre los smartphones de la marca no llegará a España de forma directa, sin embargo y como suele ser habitual los fans de la marca y todos aquellos que os decantéis por el, siempre tendréis la posibilidad de obtenerlo a través de la importación.

El smartphone es uno de los que mejor relación calidad precio tienen en el mercado, el Xiaomi Mi Note Pro estará disponible por unos 530 dolares al cambio, un precio competitivo si lo comparamos con el gran rival a batir que en el caso de este Phablet no es otro que el poderoso Samsung Galaxy Note 4 al que este año tenemos que añadir el nuevo iPhone 6 plus.

Grandes diferencias con su antecesor el Xiaomi Mi Note Pro destaca por su pantalla con resolución QHD de 2560×1440 píxeles con una diagonal de 5,7 pulgadas, lo que nos deja una densidad de 515 píxeles por pulgada.

Xiaomi Mi Note Pro en pre-venta el 6 de mayo en China

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 810 el más potente de la compañía norteamericana y que este año tiene duros rivales como el último Exynos que monta el Samsung Galaxy S6. No obstante el nuevo procesador de Qualcomm tiene mucho que decir en este sentido y serán varios los fabricantes que lo incorporarán en sus buques insignia.

 

Características Xiaomi Mi Note Pro
Pantalla 5,7 pulgadas
Resolución 2560×1440 pixeles 
Procesador Snapdragon 810, Quad-core 1.5 GHz Cortex-A53 & Quad-core 2 GHz Cortex-A57
GPU Adreno 430
RAM 4 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 64 GB
Cámaras de fotos Trasera de 13 MP y Cámara Frontal de 4  MP
Batería 3000 mAh
155.1 x 77.6 x 7 mm
Peso 161 gramos
Sistema Operativo Android 5.0.1 Lollipop

Es una buena opción para todos aquellos que opten por un Phablet este año, el Xiaomi Mi Note Pro tendrá duros rivales en este segmento no solo por las características sino también por precio. El modo de compra por importación también será un problema en contra pero seguro que vemos más de un smartphone de este modelo por la calle a partir del próximo mes de mayo.

vía | juggly (traducido)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.