OUKITEL U8 Universe Tap Phablet con lector de huellas, Android 5.1 y pantalla sin bordes por menos de 130 euros

0
1550

Hoy os queríamos hablar del OUKITEL U8 Universe Tap un smartphone que se engloba en la categoría de las Phablets y que además cuenta con alguna que otra cualidad premium. Son muchos los detalles qeu convierten a este smartphone atractivo y que por supuesto como viene siendo habitual en está sección de móviles chinos cuenta con un precio aún más atractivo que sus características.

Lo primero a destacar en su diseño es que prácticamente no cuenta con bordes y con un excepcional ratio de pantalla que según hemos podido saber es del 80 %. El borde metálico convierte al smartphone en un dispositivo bonito que contrasta con el color negro o blanco del mismo dependiendo del color que seleccionemos. Las dimensiones del smartphone son de 155 x 76,7 x 7,9 milímetros lo que nos deja un grosor bastante conseguido y su peso es de 198 gramos.

Recuerda mucho al Huawei Ascend Mate 7 en algunos aspectos sobre todo en lo que a software se refiere, la capa de personalización es muy parecida a la  de Huawei, la parte trasera también tiene detalles como el lector de huellas en la parte central justo debajo de la cámara, como ocurre en el Mate.

OUKITEL U8 Universe Tap características

Estamos ante un smartphone de gama media que como ya estamos viendo desde finales de 2014 cuentan con una evolución que nos permite disfrutar de un buen rendimiento si nos ceñimos a sus características. El smartphone incorpora un procesador de Mediatek en concreto MTK6735 un cuatro núcleos Cortex-A53 a 1,3 GHz, este procesador es de 64 Bits y tiene capacidad 4G lo que nos permitirá utilizar la red móvil más veloz del momento.Oukitel-U8-Universe-Tap-4

La memoria RAM del dispositivo alcanza los 2 GB, en cuanto a almacenamiento interno estamos hablando de 16 GB de capacidad y como es habitual podrá ser ampliado mediante tarjetas microSD. La pantalla es un panel de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles.LAs

Características OUKITEL U8 Universe Tap
Pantalla 5,5 pulgadas
Resolución 1280 x 720 píxeles
Procesador Mediatek MTK6735 64bit cuatro núcleos A53 a 1,3 GHz
GPU Mali T720
RAM 2 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 13 MP, Cámara Frontal 5 MP
Batería 2850
Dimensiones 155 x 76,7 x 7,9 mm
Peso 198 gramos
Sistema Operativo Android 5.1 Lollipop

Las cámaras son de 13 mega píxeles en la parte frontal y de 5 mega píxeles en la parte frontal, ambos sensores deben permitirnos obtener buenos resultados en el OUKITEL U8 Universe Tap, habrá que comprobar que resultados nos arrojan pero a primera vista tienen buena pinta.

Otras características son su lector de huellas, Android 5.1, dual SIM, tecnología CNC en la pantalla para ayudar a la vista. La cámara trasera cuenta con un flash LED con dos tonos de color para ayudarnos a hacer fotos más creativas.

OUKITEL U8 Universe Tap precio

El OUKITEL U8 Universe Tap está ya disponible y se puede adquirir en GearBest por un precio de 130,49 dolares si utilizáis el código promocional OUKITELU8.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.