Sony Xperia Z3 y Smartwatch 3 en oferta durante el mes de mayo

0
1672

Imagen Promoción_Z3 y SmartWatch 3Sony ha lanzado una promoción de los productos Sony Xperia Z3 y Smartwatch 3 que estará disponible durante el mes de mayo limitado a 2.000 unidades y que permitirá ahorrarse un 30% con respecto a su precio original. Está promoción es una buena opción para todos aquellos que deseen tener una combinación entre un smartwatch y un smartphone, ya que el precio que suman en la promoción entre ambos es bastante suculento.

La promoción permitirá a los 2.000 primeros usuarios adquirir el pack por 599 euros, lo que supone un  ahorro de un 30% con respecto a su precio original. Si adquiriéramos los productos por separado estaríamos hablando de 859 euros, de ahí lo de «suculenta promoción».

Sony Xperia Z3 y Smartwatch 3 disponibles por 599 euros

Los productos  se podrán adquirir por diferentes canales como, Mediamarkt, Corte Inglés,

Por otro lado estamos hablando de dos productos Sony Xperia Z3 y Smartwatcch 3 muy atractivos por lo menos en el caso del Sony Xperia Z3 que probamos hace unos meses y que nos dejo bastante satisfechos. El smartphone cuenta con unas características Premium combinada con una cámara que permite por primera vez a nuestro modo de ver aprovechar todo el potencial de su sensor, o al menos en una proporción más importante de lo que lo hacía el Sony Xperia Z2.Sony-SmartWatch-3-

El Smartwatch 3 por su parte es uno de los smartwatch de uso diario más atractivos del mercado, por una parte utiliza Android Wear con todo lo que ello supone y además cuenta con tecnología GPS integrada que para hacer deporte permitirá por ejemplo salir a correr sin llevar un smartphone pareado al dispositivo, también tendremos la posibilidad de utilizar sus 4 GB de almacenamiento interno para llevarnos la música, así como conectar unos auriculares bluetooth para tener un equipo completo sin necesidad del smartphone.

La promoción es atractiva y dará la posibilidad a Sony de poner en el mercado sus productos. Aunque parezca que el Sony Xperia Z4 no llegará a nuestro país, promociones como esta suelen ser el preludio de una presentación, veremos si es solo una estrategia de ventas por que sí, o lleva por detrás la intención de un vaciado de stock ante la inminente llegada de un nuevo buque insignia.

Más información | promociones Sony

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.