The Witcher 3 muestra su tráiler de lanzamiento

0
1615

Aunque se está vendiendo desde hace unos días en la mayoría de las tiendas, ayer se estrenó el tráiler de lanzamiento de The Withcer 3 Wild Hunt que se ponía oficialmente a la venta el pasado 19 de mayo.

El vídeo muestra varias escenas del juego, la mayoría de ellas generadas con el propio motor del juego y dura unos 3 minutos acompañado de una canción Oats In the Water de Ben Howard, lo que le confiere un ambiente más épico aún si cabe.

The Wicher 3 Wild Hunt es el nuevo título de la saga creada por CD Projekt Red basada en los libros escritos por  Andrzej Sapkowski y que por primera vez llega a consolas de Sony después de dos títulos que sólo llegaron a PC y Xbox 360 en el caso de la segunda.

El título se ha convertido desde su salida en uno de los más vendidos, tanto en edición normal con en su coleccionista que estaba agotada en todas las tiendas. Las reservas llegaron a acumular casi un millón y  medio de copias antes de su lanzamiento. En España, y según datos de la cadena GAME, el 75% de las reservas eran para Playstation 4, algo bastante lógico teniendo en cuenta el parqué de consolas instalado de la consola de Sony y Xbox One en nuestro país.

Por otra parte, muchos usuarios se han quejado de el temido downgrade que parece haber sufrido el juego desde su anuncio en 2013. El juego goza de una gran diseño artístico pero en gráficos no es nada del otro mundo aunque sí que tiene un enorme mapeado de mundo abierto. Mucho se rumorea que el juego se ha rebajado para poder llegar a las consolas de nueva generación que no alcanzan la potencia de los últimos ordenadores de alta gama pero por ahora CD Projekt Red no ha hecho ningún comentario al respecto.

The Witcher 3 Wild Hunt ya se encuentra a la venta para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.