ZTE Blade S6 ya disponible en España

0
1373

ZTE_Blade_S6ZTE parece empezar a ponerse las pilas en el mercado europeo y por consiguiente en España, la llegada del ZTE Blade S6 afianza la tendencia del año pasado en la que comenzamos a ver smartphones de entidad disponibles en nuestro mercado, dejando claro que no solo estaría presente en la gama de entrada como hasta hace poco más de un año.

El diseño cuidado del ZTE Bkade S6 nos deja datos interesantes como un grosor de solo 7,7 milímetros, estos grosores nos permiten estar más cómodos con el smartphone en el bolsillo y si a esto le sumamos su peso de 134 gramos, estamos ante un smartphone con buenas características en este aspecto.

ZTE Blade S6 disponible en el mercado libre por 269 euros

El ZTE Bkade S6 en este caso apunta a la gama media a juzgar por sus características, es un smartphone que cuenta con un potente procesador Qualcomm el Snapdragon 615 que está llegando este año con fuerza y que cuenta con ocho núcleos con tecnología de 64 bits. La memoria RAM es de 2 GB y el almacenamiento interno es de 16 GB, estas características darán potencia suficiente para mover Android 5.0 Lollipop que es la versión con la que el smartphone cuenta en el sistema operativo.

La capacidad 4G cada vez más común en los smartphones ya a todos los niveles nos dará la posibilidad de navegar a alta velocidad por Internet, así como la posibilidad de ver vídeo en streaming en cualquier lugar en el que tengamos esta cobertura, con calidad HD y por supuesto sin lags.

La pantalla del smartphone es de 5 pulgadas de diagonal con resolución HD de 1280×720 píxeles, una buena pantalla que aunque no es de las mejores en la gama media si debería satisfacernos a la hora de ver vídeo jugar etc.

El ZTE Blade S6 está ya disponible en España a través del mercado libre, una de las características más atractivas de este smartphone es el precio que se sitúa por debajo de la mayoría de competidores con estas especificaciones, estará disponible como decimos en el mercado libre por 269 euros.

Más información | ZTE 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.