Archos PC Stick es un paso más allá en los ordenadores de sobremesa portátiles

0
1489

archos-pc-stickArchos acaba de anunciar su Archos PC Stick un ordenador de bolsillo que utiliza su puerto HDMI para convertir cualquier monitor o televisor en un completo ordenador de sobremesa. Este dispositivo tiene el tamaño de una caja de tabaco, y con el podremos llevarnos nuestro ordenador de un sitio a otro sin muchos problemas.

A su puerto HDMI podremos conectar cualquier monitor o tv con este tipo de entrada, podrá aprovechar cualquier teclado o ratón con tecnología bluetooth o USB para manejarlo, pero además podremos conectar nuestros controladores de juegos de Android o iOS, así como la posibilidad de utilizar cualquier smartphone o Tablet Android como teclado del dispositivo.

Las características de este Archos PC Stick nos permite por ejemplo tener Windows 10 instalado, de hecho el dispositivo viene con este sistema operativo pre-instalado, así como las universal apps Word, Excel o power point entre otras. Esta versión e Windows es la completa y viene con el asistente de voz Cortana, o el nuevo navegador Edge.

Archos PC Stick vendrá con Windows 10

Entre sus características destacamos el procesador Intel Atom Z3735F con cuatro núcleos a 1,33 GHz, la gráfica es una GPU Intel HD Graphic de 7ª generación con dos núcleos. La memoria interna se sitúa en el mínimo requerido por Windows 10, 2 GB y el almacenamiento interno alcanza los 32 GB de RAM. Incorpora un puerto micro SD para ampliar el almacenamiento interno.

Las dimensiones del dispositivo son de 113×37, 6×14 mm y tiene un peso de 60 gramos. En cuanto a conectividad el dispositivo cuenta con WiFi, puerto de infrarrojos, bluetooth 4.0, microUSB, USB y puerto HDMI para la pantalla.

El nuevo Archos PC Stick llegará por un precio que podríamos considerar asequible dado todo lo que ofrece, costará 119,99 euros y estará disponible en nuestro país para la vuelta al cole según Archos, por lo que lo esperamos a partir del próximo mes de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.