El OnePlus 2 se presentará el 27 de julio mediante VR, OnePlus te regala las CardBoard para que lo veas

0
1188

vr_OnenPlus-2-ForumEl OnePlus 2 se presentará el 27 de julio este es el anuncio que ha hecho OnePlus para la prensa, y como suele ser habitual en la compañía China ya nos está poniendo los dientes largos de nuevo. Está vez no con características que ya conocemos alguna como su procesador. En está ocasión es por la forma de presentarlo ya que lo hará oficial simultáneamente para todo el mundo por streaming y con realidad aumentada para que la experiencia sea lo más inmersiva posible.

Para llevar a cabo está tarea OnePlus ha estado desarrollando su propio proyecto de CardBoard, ellos dicen que las han hecho más fáciles de ensamblar y más rápidas de utilizar, las regalará totalmente gratis a todo aquel que las solicite para poder seguir su presentación del OnePlus 2 con está innovadora forma de presentar un smartphone que no habíamos visto hasta ahora.

Este nuevo desarrollo del as gafas de realidad aumentada de Google va un paso más allá según OnePlus, las han intentado mejorar en los puntos que ellos consideran más débiles como por ejemplo los materiales que ahora son más resistentes, así como el ensamblado con el smartphone para el que se provee de velcro de alta calidad, con estos dos puntos se pretende mejorar la durabilidad.

OnePlus 2 se presentará el 27 de julio mediante VR y OnePlus te regala las gafas para verlo

Compatible con dispositivos de hasta 6 pulgadas aunque han sido diseñadas pensando y utilizando los smartphones de OnePlus y por supuesto el OnePlus 2, las CardBoard se han reducido en tamaño y se les ha mejorado la óptica para que la experiencia sea más llevadera y nos proporcionen una mejor visión de lo que estamos «proyectando».

Para terminar las nuevas CardBoard para el OnePlus 2 tienen un recubrimiento con un papel transparente que repele la suciedad y el aceite, las gafas mantendrán su aspecto del principio durante más tiempo. Todos sabemos que  comer patatas fritas de bolsa y tocar un papel o cartón después no es una buena idea, y esto es lo que se pretende evitar.

El OnePlus2 se presentará el 27 de julio y todos podremos seguirlos de forma diferente con estas Cardboard que OnePlus se empeña en decir que no es un producto y perderán dinero con esto, serán gratis y estarán disponible pronto, no sabemos la fecha exacta por lo que no me iría muy lejos si queréis un par de gafas para seguir una innovadora presentación de uno de los productos más esperados de este año.

Fuente OnePlus, CardBoard OnePlus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.