Huawei TalkBand B2 disponibles en España

0
1481

HUAWEI-TALKBAND-B2-ANALISIS-14Hace ya unos meses que la Huawei TalkBand B2 se presento, concretamente fue durante el MWC15 donde Huawei dio a conocer su nuevo dispositivo wearable «smartband»,  junto con el Huawei Watch y los Huawei TalkBand N1.

Está Huawei TalkBand 2 tiene correas premium con un ancho de 15 mm, quizás un guiño claramente al mercado femenino con un diseño muy atractivo y en donde vemos que ellas son parte importante del público que quieren conquistar. Además y dentro de esto habrá tres diferentes tamaños, delgada, medio y ancho que permitirán adaptarse mejor a todo tipo de muñecas.

Una de las ventajas principales de esta nueva Huawei TalkBand B2 es que gracias a sus 6 ejes es capaz de detectar automáticamente y con bastante precisión que estamos haciendo, así por ejemplo detectará si estamos caminando, haciendo bicicleta, corriendo etc.

Otra característica diferenciadora es que como su propio nombre indica nos permite hablar desde el dispositivo que se separa de la correa y podemos colocar en la oreja. Una característica que nos permite utilizar el smartphone con un completo manos libres. Las notificaciones como las llamadas o SMS también pueden ser recibidos por la pulsera.

La Huawei TalkBand B2 está disponible en colores dorado y plata

La pulsera que como ya vimos en el análisis ha dado un salto de calidad importante con respecto a la versión anterior, llega a partir de hoy a nuestro país. La TalkBand B2 ya se puede adquirir través de Redcoon, PC Componentes y The Phone House. Además, próximamente estará también disponible en El Corte Inglés, Carrefour y Media Markt.

Los precios del dispositivo varían dependiendo del modelo en concreto  el modelo dorado que viene con la correa de cuero y que es el que nosotros utilizamos para la review, tiene un precio de 199 euros. El modelo plateado que también está disponible desde hoy tiene un precio de 169 euros.

Más información | Huawei Device

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.