Apple Music es el nuevo servicio y aplicación de música de Apple

0
1612

apple-musicApple presento en el día de ayer su nuevo servicio de música en streaming Apple Music, una aplicación y un servicio de música que combina toda la música de Apple que incluye más de 30 millones de canciones, una emisora de radio en directo que emite 24 horas al día en más de 100 países y nuestros álbumes de siempre, todo esto integrado en una aplicación con una interface sencilla e intuitiva.

La integración con Siri es otra de las bondades de está nueva aplicación de música, así por ejemplo podremos preguntarle a Siri para que reproduzca los grandes éxitos de cualquier año, la mejor canción de determinado artista… etc.

Las listas de reproducción de Apple han sido diseñadas por un grupo de expertos en la materia, y según Apple será una experiencia que irá mejorando conforme más música escuchemos. También encontramos emisoras diseñadas por DJ con géneros variados de rock, clásica, folk y fun. Una de las ventajas sobre otros sistemas de audio es que el usuario puede saltarse las pistas que desee sin limitación.

Apple Music Radio incluye la emisora Beats 1, una emisora que emite en directo 24 horas al día para más de 100 paises de forma simultanea, todo el mundo oirá lo mismo. La programación está diseñada por DJ Zane, Ebro Darden y Julie Adenuga. Además de música Beats 1 emitirá entrevistas exclusivas, invitados y todo sobre la actualidad musical.

Apple Music disponible para Android en otoño

A través de Apple Music Connect los artistas interactuaran con los usuarios a través de la aplicación, compartirán letras de canciones, fotos del BackStage, vídeos o compartir la última canción directamente desde su iPhone. Así mismo los aficionados pueden relacionarse de forma interactiva con el artista a través de Facebook, Twitter o correo electrónico.

A partir del 30 de Junio estará disponible para iPhone, iPad, iPod Touch, Mac y PC a partir del 30 de junio, pero también hay sorpresa ya que llegará a Android durante el próximo otoño así como a Apple TV.

Apple Music estará disponible a partir del próximo 30 de junio y se podrá disfrutar durante 3 meses de forma totalmente gratuita. Después la suscripción mensual pasará a costar 9,99 dolares en estados unidos, habrá también una cuota familiar que podrán disfrutar 6 usuarios por 14,99 dolares.

Más información | Apple 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.