DOOGEE Y100 Pro 4G, 2 GB de RAM y 4 núcleos a precio de saldo

0
1467

DOOGEE-Y100-Pro-1Hoy queríamos hablaros del nuevo DOOGEE Y100 Pro un smartphone que os va a sorprender como siempre ocurre en este apartado de móviles chinos por su precio, que en combinación con unas características bastante decentes nos dejan un smartphone atractivo para todos aquellos que no queráis gastaros tanto, pero si disfrutar con garantías de la experiencia smartphone.

El DOOGEE Y100 Pro  destaca en el diseño, prácticamente todos los smartphones que hay por este precio o similares cuentan con el plástico como material en la parte trasera. El smartphone presenta una tapa trasera metálica con cuerpo uni-body.

La parte frontal es sencilla pero no por ello no es atractiva, presenta un panel totalmente en negro con botones capacitivos en la parte inferior, lo que nos permitirá disfrutar de la pantalla en toda su diagonal al no tener que mostrarnos los botones.

DOOGEE Y100 Pro Caracterísitcas

Aquí es donde más nos ha llamado la atención el smartphone, no es que tenga unas características espectaculares, pero si que son muy potentes si tenemos en cuenta su memoría RAM de 2 GB que nos permitirá una ejecución multitarea fluida, así como por supuesto tener capacidad suficiente para mover las aplicaciones más pesadas.

El procesador es un MediaTek, uno de los más conocidos y extendidos en este tipo de smartphones con 4 núcleos a 1,3 GHz. Este procesador se apoya en una GPU PowerVR 6200. El procesador es el modelo MT6735 y por lo tanto cuenta con tecnología de 64 Bits.

La pantalla del samrtphone es un panel IPS de 5 pulgadas de diagonal con una resolución 1280×720 píxeles y por lo tanto HD, suficiente para disfrutar de vídeos e imágenes con una resolución aceptable. La memoria interna del teléfono alcanza los 16 GB de capacidad, y podrá ser ampliada mediante tarjetas microSD.

Características El DOOGEE Y100
Pantalla 5 pulgadas
Resolución 1280 x 720píxeles
Procesador Mediatek MT6735 cuatro núcleos a 1,3 GHz
GPU PowerVR 6200
RAM 2 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 13 MP, Cámara Frontal 8 MP
Batería 2200 mAh
Dimensiones 142,6 x 72,1 x 9.3 mm
Peso 151 gramos
Sistema Operativo Android 5 Lollipop

Las cámaras merecen especial atención sobre todo en la parte frontal, la trasera cuenta con una resolución de 13 mega píxeles lo que no está nada mal pero es en la parte frontal donde puede destacar sobre la competencia. El smartphone tiene un sensor frontal de 8 mega píxeles, pensado por tanto para obtener unos selfies con una alta resolución.DOOGEE-Y100-Pro-3

Característica también a tener en cuenta es su versión de Android 5.1 Lollipop y por tanto uno de los primeros en disfrutar de esta actualización. Otras características son batería de 2200 mAh, Android 5.1 Lollipop, Bluetooth 4.0, capacidad 4G y protección Corning Gorilla Glass.DOOGEE-Y100-Pro-2

La caraga del smartphone se realizará de forma rápida, según el fabricante podremos realizar está carga hasta el 70 % en 30 minutos.

DOOGEE Y100 Precio

El DOOGEE Y100 aún no está disponible pero si que podemos realizar la reserva a través de webs como Gearbest. En concreto nuestros amigos chinos tienen el smartphone a un precio de 119,99 dolares, lo que al cambio estaría rondando los 110 euros, precio asequible donde los haya para un smartphone que tiene mucho que ofrecer.

Más información | GearBest

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.