Woxter SX100 8 núcleos con una pantalla de 10,1 pulgadas

0
1501

SX-100-FrontalWoxter ha presentado la nueva Woxter SX100, una tablet que se engloba en el segmento de las 10 pulgadas y gama de entrada, que como principal atractivo tiene un procesador de 8 núcleos a 2 GHz. Como viene siendo habitual en los equipos de Woxter tendrá un precio asequible, por lo que la combinación calidad precio está garantizada.

El diseño de la nueva tablet de Woxter sigue las línea de esta nueva gama de productos, con la misma intención que en su hermana de 9 pulgadas Woxter ha diseñado una funda que estará disponible en 4 colores, y que está especialmente diseñada para este dispositivo. Las medidas del dispositivo son de 257,5x148x10,5 milímetros y el peso es de 495 gramos.

Woxter SX100 Características

La Woxter SX100 se caracteriza por su procesador de 8 núcleos a 2 GHz, procesador que debería darnos una potencia suficiente para disfrutar de un buen rendimiento ejecutando juegos pesados, o aplicaciones que por un motivo u otro necesiten de mucha potencia para funcionar con fluidez. La tablet cuenta con 1 GB de RAM, algo escasa si la comparamos con el procesador. El almacenamiento interno tiene una capacidad de 16 GB y podrá ser ampliado mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

La pantalla del dispositivo es de 10,1 pulgadas de diagonal, su resolución es de 1024×600 píxeles lo que aunque nos da buena calidad, es una resolución discreta que eso sí está acorde con el precio que tiene la tablet.

La batería del dispositivo alcanza los 5000 mAh, cuenta con Bluetooth 4.0, salida HDMI, y el sistema operativo será Android en la versión Android 4.4.4 Kit Kat, la última de está familia Kit Kat pero que no aprovechara de momento las bondades de Android 5 Lollipop.

Woxter SX100 Precio

La Woxter SX100 ya está disponible en los canales habituales de distribución de Woxter, la tablet de 10 pulgadas de Woxter tendrá un precio de 129 euros, una combinación muy atractiva en una tablet que debería darnos un buen rendimiento en cualquier situación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.