Microsoft-HubYa habíamos visto algún que otro dispositivo de Microsoft en este sentido que nos acercaban a ese futuro que vemos en la televisión, hoy Microsoft Surface Hub trae ese futuro a nuestros días para espacios colaborativos. El nuevo dispositivo de Microsoft llegará a 24 mercados diferentes entre los que se encuentra España a partir del mes de julio cuando comenzará la distribución a nivel global.

Las nuevas pantallas Microsoft Surface Hub estarán disponibles en 2 tamaños, una más «pequeña» de 55 pulgadas y otra de 84 pulgadas. Ambos sistemas serán similares a nivel de usabilidad y hardware, la única diferencia son sus tamaños y por supuesto su precio.

Microsoft Surface Hub disponible en 55 y 84 pulgadas

Diseñada para entornos colaborativos la Microsoft Surface Hub proporciona todo lo necesario para tener una «pizarra» electrónica potenciada por Windows 10. Capaz de detectar hasta 100 puntos de pulsación simultáneamente y 3 lápices ópticos al mismo tiempo, ofrece entre otras cosas cámara web pada vídeo conferencia con resolución full HD 1080p. A está cámara web y pensando también en la vídeo conferencia, acompañan 4 micrófonos que siguen la voz del sujeto para eliminar así el sonido ambiente despejando así la voz de ruidos no deseados.

La Microsoft Surface Hub utiliza Windows 10 y de forma nativa contará con software especialmente pensado para realizar reuniones a distancia donde poder compartir archivos, realizar video conferencias… o compartir que es lo que estamos haciendo en la pizarra. Software como Skype, Office, One Note o las aplicaciones universales de Windows estarán disponibles en este dispositivo.

Según Mike Angulo Vicepresidente corporativo de Microsoft Devices

“”Actualmente existe un gran número de dispositivos diseñados para mejorar nuestra productividad como individuos y ya es hora de presentar un producto que está optimizado para que un grupo de profesionales trabaje conjuntamente – un dispositivo diseñado no solo para aquello que necesitamos hacer, sino para el modo en el que deseamos trabajar”

Las Microsoft Surface Hub llegarán como decimos estarán disponibles a partir de julio en dos formatos diferentes, 55 pulgadas con un precio de salida en Estados Unidos de 6999 dólares, y la de mayor tamaño de 84 pulgadas de 19.999 pulgadas.

Más información | Microsoft

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.