SPC Fit Pulse 7 días de autonomía y pulsómetro por 59,90 euors

0
1363

9604N-Fit-Pulse-FrontalLos wearables están cada vez más presentes en nuestro día a día, SPC ha presentado su nueva familia de dispositivos entre los que destaca la SPC Fit Pulse. Está cuantificadora hace las veces de reloj gracias a su pantalla, que también nos permitirá mostrar los diferentes parámetros que mide, lo más significativo es que cuenta  con una autonomía que se alargará hasta los 7 días según el fabricante.

La autonomía parece ser uno de los puntos fuertes de este año de la familia de wearables de SPC, conocedores de la demanda de los usuarios, SPC se ha tomado en serio este punto a mejorar y ya nos ofrecen una cuantificadora como la SPC Fit con 4 meses de autonomía, a las que se suma está SPC Fit Pulse más completa y por lo tanto con una autonomía sensiblemente menor.

SPC Fit Pulse con pantalla de 0,9 pulgadas para mostrar la actividad diaria

La pulsera compatible con Android e iOS podrá conectarse a nuestro smartphone o tablet mediante conectividad bluetooth y la aplicación de SPC para poder obtener nuestros resultados diarios. Al igual que su hermana podremos consultar los resultados de los últimos 30 días para así llevar un control completo de nuestra actividad diaria. En este caso también podremos almacenar nuestro pulso, ya que está cuantificadora cuenta con un sensor que nos permite saber en todo momento que tal va nuestro corazón.

A diferencia de la fit, la SPC Fit Pulse cuenta con una pantalla Oled de 0,91 pulgadas que nos mostrará los pasos que hemos dados, distancia recorrida, pulso, duración del sueño, calidad del sueño y una estimación de las calorías quemadas durante el día. En el modo normal podremos utilizarlo como un reloj de toda la vida que nos mostrará, fecha, hora y estado de la batería.

La SPC Fit Pulse estará disponible a partir del próximo mes de julio para el que solo quedan unos días, el precio de la nueva cuantificadora con pantalla de SPC es de 59,90 euros.

Fuente | SPC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.