XIAOMI MI 4I ya disponible y además con descuento

0
1429

xiaomi_mi_4i-1El XIAOMI MI 4I es un smartphone que bien podría codearse con los smartphones de gama alta de hace tan solo unos meses. Xiaomi nos tiene acostumbrados a este tipo de smartphone al que también tenemos que sumarle un precio asequible lo que convierte a sus terminales en los más perseguidos del mercado a día de hoy.

Aunque Xiaomi no tiene distribución en España si que podemos adquirir sus smartphone mediante la importación a través de páginas como GearBest. La propia web ha puesto a la venta el smartphone y como oferta nos ofrece un código de descuento para obtener un buen terminal incluso por menos dinero de lo que costará en otras webs.

El diseño del smartphone es sencillo pero de alta calidad, con varias carcasas de colores que nos permitirán seleccionar el que más se ajuste a nuestros gustos. Diseño mono-cuerpo con entradas para la microSIM a través de micro herramienta.

XIAOMI MI 4I Características

Como hemos mencionado en lo que más destacan a parte de en el precio los smartphones de Xiaomi es en su relación calidad precio, el XIAOMI MI 4I no es menos. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 615, bien conocido por todos y más ahora que los nuevos bq Aquaris M5 tienen el mismo en toda la serie. El procesador es un ocho núcleos, pero en lugar de en la versión de 1,5 GHz este smartphone cuentas con 1,7 GHz. Este procesador viene con la GPU Adreno 405 que también hemos probado en alguna ocasión con un rendimiento ejemplar.

El smartphone tampoco escatima en el apartado de memoria, un smartphone con 2 GB de memoria RAM, el almacenamiento interno del smartphone es de 16 GB, lo que más se le puede achacar es que no encontramos una microSD para ampliar la capacidad de memoria del smartphone por lo que tendremos que conformarnos con su almacenamiento interno por defecto.xiaomi-mi-4i-2

La pantalla del smartphone es de 5 pulgadas de diagonal y como resolución tiene 1920×1080 píxeles lo que le confiere la etiqueta de Full HD. El ratio de la pantalla es muy elevado, Xiaomi ha conseguido eliminar parte del grosor de los bordes de la pantalla.

Características Xiaomi Mi 4i
Pantalla 5 pulgadas
Resolución 1920 ×1080 píxeles
Procesador Snapdragon 615, ocho núcleos a 1,7 GHz, 64 bits
GPU Adreno 405
RAM 2 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 13MP, f/2.0 Cámara Frontal 5 MP f/1.8
Batería 3120 mAh
Dimensiones 138,1 x 69,6 x 7,8 mm
Peso 150 gramos
Sistema Operativo Android 5.0 Lollipop

Las cámaras son también dos buenas características a tener en cuenta, el XIAOMI MI 4I cuenta con un sensor frontal de 5 mega píxeles con una apertura de f/1.8 y un ángulo de 80 grados para selfies grupales. La cámara trasera es de 13 mega píxeles y también cuenta con una buena apertura aunque menor que la frontal, sin embargo su apertura de f/2.0 permitirá capturar buenas imágenes incluso en condiciones de baja luminosidad.

XIAOMI MI 4I precio

Como decimos poder adquirir el smartphone en GearBest pinchando aquí, el smartphone tiene descuento si utilizáis el código MI 4I, con este código podréis obtener el smartphone por 232,89 dolares, lo que al cambio son unos 208 euros al cambio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.